Hailey Baldwin habría postergado su boda con Justin Bieber [FOTOS]

La sobrina del actor Alec Baldwin estaría atravesando una severa crisis de desconfianza hacía Justin Bieber a causa del recuerdo de Selena Gomez.

Hailey Baldwin no estaría segura de los sentimientos de Justin Bieber hacia ella. [FOTO: Instagram]

Hailey Baldwin no estaría segura de los sentimientos de Justin Bieber hacia ella. [FOTO: Instagram]

La República
24 08 2019 | 20:09h

El esperado segundo enlace de Justin Bieber y Hailey Baldwin estaría peligrando según un artículo publicado en el último número de la revista Star , que alega que la modelo de 22 años, estaría retrasando los preparativos de la boda por “cuestiones de confianza”.

"Justin y Hailey planearon tener una gran 'boda de ensueño' después de las bodas de los tribunales, pero se retrasó", comenta la fuente de Star en referencia a la licencia de matrimonio que la pareja tramitó en setiembre del 2018.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

PUEDES VER: Hailey Baldwin sufre radical transformación a un año de su matrimonio con Justin Bieber

El fantasma de Selena Gomez sigue rondando a Justin Bieber

Según Star, los temores de Hailey Baldwin estarían fundados en la secuelas de la tormentosa historia de amor que mantuvieron Justin Bieber y Selena Gomez entre los años 2010 y 2018.

Como se recuerda el cantante de “I don´t care” aun conserva 15 románticas fotografías con Selena Gomez en su cuenta de Instagram.

"Hailey y Justin tienen muchos problemas profundos. [Él] está muy necesitado y tiene mucho equipaje de su tumultuosa relación con Selena. Estuvieron encendidas y apagadas en el pasado, por lo que hay problemas de confianza que persisten en su relación”, asevera la fuente a la revista.

Esta falta de confianza haría dudar a Hailey Baldwin sobre el amor que Justin Bieber dice tener por ella, tal como afirma Star.

"Quieren tener una base sólida antes de decir sus votos delante de Dios y sus familias. Tienen más trabajo que hacer porque todavía no están allí. ¿Quién sabe si alguna vez celebrarán la boda?”, cita la publicación.

Justin Bieber y Selena Gomez.

PUEDES VER: Hailey Baldwin revela cuando se convertirá en madre del bebé de Justin Bieber [FOTOS]

Las invitaciones a la boda de Justin Bieber y Hailey Baldwin

El informe presentado por la revista Star salió inmediatamente después de que el portal TMZ publicará las supuestas invitaciones a la boda de la pareja, con un diseño de estilo cómic y que anuncian que la ceremonia y la fiesta se realizarían el 30 de setiembre en Carolina del Sur.

No obstante, el portal Gossip Cop, especializado en desmentir rumores sobre celebridades de Hollywood, pudo corroborar que la información publicada por la revista Star era errónea calificándola de un sinsentido. Mientras tanto aun se encuentra pendiente verificar la autenticidad de las invitaciones presentadas por TMZ.

¿Hailey Baldwin se convertirá en madre?

Hailey Rhode Bieber se pronunció sobre los fuertes rumores de un posible embarazo semanas atrás.

La modelo respondió una publicación de Instagram del programa Entertainment Tonight Canada, que preguntaba si “¿Podría haber un bebé Bieber en el horizonte?!”.

A razón de ello, Hailey respondió: “Solo admiro a mis amigos, hija hermosa. ¡No significa que vaya a tener bebés pronto!”, escribió la hija del actor Stephen Baldwin.

Justin Bieber y Hailey Baldwin


Video Recomendado