¿Yahaira Plasencia feliz por la salida de Rodrigo González de Latina? [VIDEO]

La salsera Yahaira Plasencia nunca estuvo dispuesta a visitar el set de “Válgame Dios” en tanto Rodrigo González estuviera al frente de la conducción.

Yahaira Plasencia causó revuelo por fotografía tomada en el set del programa "Válgame Dios", precisamente cuando Rodrigo González renunció a dicho espacio de Latina.

Yahaira Plasencia causó revuelo por fotografía tomada en el set del programa "Válgame Dios", precisamente cuando Rodrigo González renunció a dicho espacio de Latina.

La República
24 08 2019 | 14:01h

Es un secreto a voces que la reina del Totó, Yahaira Plasencia, siempre se mostró reacia a pisar la alfombra del programa de espectáculos “Válgame Dios” mientras Rodrigo González y Gigi Mitre estuvieron bajo la conducción de la emisión del espacio que es proyectado en Latina, cuya productora es Susana Umbert.

Después que Rodrigo González diera un paso al costado por cuestiones personales, la amiga de Jefferson Farfán estuvo en el programa de Latina para promocionar su tema “Y le dije no”. Además, la cantante peruana aprovechó para tomarse una fotografía en el set.

PUEDES VER Magaly Medina desmiente a Yahaira Plasencia: “Serían demasiado caradura de negar lo evidente”

Yahaira Plasencia

A través de Instagram, la salsera no tardó en difundir la fotografía: con una sonrisa de oreja a oreja, los brazos extendidos, un traje de látex color rosa y un texto que llamó la atención de diversos usuarios de redes sociales.

“¡Y le dije no! No es como tú quiera baby, qué pena pero es a mi manera ¡Y le dije no ! No es como tú quieras voy a ponerte en la lista de espera”, se lee parte de la canción que lanzó con el productor Sergio George, la cual Yahaira Plasencia plasmó como epígrafe de las instantáneas que han generado revuelo en la esfera virtual.

En tanto, seguidores y usuarios de dicha red social indicaron que la salsera le habría enviado una indirecta a Rodrigo González.

“¿Me parece o es cacha lo que estas haciendo? Muy mal de tu parte”, “Por qué te alegras de la desdicha de las personas. Tu actitud demuestra lo pobre que eres, pero de mente”, “¿Ahora qué quieres aparentar? Porque Rodrigo González no está ahora si te presentas en el programa”, fueron algunos mensajes que le dejaron en la sección de comentarios de las dos fotografías que compartió la ‘Reina del totó’.

Justo en la fecha que aclara su nueva “relación amical” con Jefferson Farfán, Yahaira Plasencia se presentó en los programas en los que había jurado no estar, porque supuestamente los presentadores le tenían animadversión.

Rodrigo González acusa a Yahaira Plasencia de diva

La cantante de salsa se ha pronunciado, en varias ocasiones, en contra de las fuertes críticas que el conductor lanzaba durante su programa “Válgame Dios

En la última ocasión, Rodrigo González dejó entrever que Yahaira Plasencia tenía poses de diva con la prensa y su público. Además, aseguró que ella resalta solo por sus relaciones amorosas con Jefferson Farfán y Coto Hernández.

“¡Ella es Cher, Madonna! Oye no, qué desubicada, por favor. A mí me encanta, me parece talentosísima, pero (...) Yahaira, ¿sabes cuál es tu problema? Que realmente estás tan desubicada que, una cosa cosa es tener seguridad en tu talento y otra cosa es que no te olvides, nunca te olvides que si la atención que está dirigida en esta conferencia a ti, es porque se especula que has vuelto con Farfán. No lo olvides, porque cuando sales con Coto, con el otro, o cuando estás en “Esto es Guerra”, pasas como una más”, manifestó el exconductor.

rodrigo gonzalez

Yahaira Plasencia confiesa haber retomado la comunicación con Jefferson Farfán

Yahaira Plasencia confesó que ha retomado su relación amical con Jefferson Farfán, luego de varios rumores que indicaban que se habían reconciliado tras poner fin a su romance en el año 2016.

En declaración para el programa “Mujeres al mando”, la salsera aclaró que tiene una buena amistad con su expareja sentimental.

“Voy hacer bastante clara, porque con este tema en realidad lo tengo por aquí (se coge la frente). Entre Jefferson y yo, ahorita, no hay absolutamente nada. Hemos retomado una amistad, lo estoy diciendo aquí públicamente. Hemos retomado una linda amistad. Te voy a decir algo Karen, cuando una persona ha sido importante en tu vida, que han pasado bonitos momentos, siempre va haber un cariño especial; no quiere decir que hay algo más. ¡Él y su familia son personas que estimo muchísimo!”, manifestó.

Rodrigo González dejó conducción de “Válgame Dios”

El conductor peruano sorprendió a sus seguidores al anunciar que se retiró del programa “Válgame Dios” tras no llegar a un acuerdo con la gerencia de producción de Latina.

“Por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral con Latina. Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndonos. Gracias por siempre. Rodrigo y Gigi”, expresó ‘Peluchín’ en Instagram.


Video Recomendado