Tania Ruiz aclara rumores sobre boda con Enrique Peña Nieto [VIDEO]

Tras rumores de una supuesta boda, la pareja sentimental de Enrique Peña Nieto declaró para la prensa mexicana.

Tania Ruiz aclara rumores sobres boda con Enrique Peña Nieto.

La República
23 M08 2019 | 13:12h

Tras ser el centro de atención por una supuesta boda secreta con el expresidente Enrique Peña Nieto, la modelo Tania Ruiz se encontró con los periodistas de su país en conferencia de prensa.

Ruiz se reunió con la prensa mexicana tras prestar su imagen para un cosmético de belleza. Los periodistas la abordaron de preguntas sobre su actual situación sentimental con Peña Nieto y la modelo decidió ser franca al respecto.

PUEDES VER Angélica Rivera toma radical decisión y desaparece de las redes sociales

Lejos de desviar las preguntas, la ahora celebridad se mostró transparente al referirse a su estado civil. “No, eso es mentira (sobre su boda). Solo puedo decir que me siento muy feliz, estoy llevando un noviazgo al cual valoro, admiro y respeto mucho”, expresó Tania Ruiz en un inicio.

“Está muy bonita la etapa de noviazgo y del enamoramiento. Así estoy, en ese paso. Nada de matrimonios y nada de nada por el momento. Estoy muy feliz y contenta”, agregó.

Además, la modelo mexicana utilizó sus redes sociales para bromear sobre su supuesto matrimonio con Enrique Peña Nieto. “¿Ahora resulta que me caso? Yo ni sabía. Tengo que apurarme a ver los vestidos”, dijo en un Instagram Storie.

Tania Ruiz

Tania Ruiz sobre boda con Enrique Peña Nieto

A inicios del 2019 se dio a conocer que el expresidente mexicano fue captado en Madrid, España, junto a la modelo Tania Ruiz. Las imágenes fueron publicadas por la revista “Quién”.

Para entonces, fuentes cercanas a la publicación aseguraban que Tania Ruiz y el aún entonces esposo de Angélica Rivera llevaban una temporada residiendo en Madrid.

Enrique Peña Nieto besa en público a Tania Ruiz

Durante una fiesta, Enrique Peña Nieto besó en los labios a su actual novia, la modelo mexicana Tania Ruiz. La nueva pareja se encontraba bailando al ritmo de “17 años” del grupo musical mexicano Los Ángeles Azules, cuando el expresidente azteca sorprendió con su muestra de amor.









Video recomendado