Nicola Porcella aseguró que la popular 'Negrita' es de la única mujer que se enamoró.

Nicola Porcella en EVDLV: “Angie es la que llevaba los pantalones en la relación”

El exintegrante de “Esto es guerra” se sentará en el sillón rojo de “El valor de la verdad” y brindará detalles del acercamiento que tuvo con su expareja sentimental, Angie Arizaga.

La República
24 Ago 2019 | 15:54 h

¡Tendrá su revancha! El conocido modelo Nicola Porcella volverá a sentarse para sorpresa de sus fanáticos en el silló rojo de “El valor de la verdad”. El presentador Beto Ortiz extendió la invitación al exparticipante de “Esto es Guerra” a su programa tras ser acusado de agredir verbalmente a Angie Arizaga.

“¿Maltrataste a Angie Arizaga dentro de la discoteca?", preguntó Beto Ortiz en el nuevo avance de “El valor de la verdad”. Nicola Porcella se excusó y aceptó lo que sucedió en ese local nocturno. “No voy a culpar al alcohol, se me prendió la mecha un poco más. Como tú dices, me puse más machito, más sabroso, y no era la manera”, respondió el modelo.

PUEDES VER Nicola Porcella pide disculpas a Angie Arizaga: “Yo sí estaba molesto pero no era por ella”

La segunda pregunta fue referente a las imágenes que emitió el programa “Magaly TV, la firme”, donde se vio claramente que el modelo agredía verbalmente a su expareja.

“¿Maltrataste a Angie fuera de la discoteca?”, cuestionó el periodista de Latina. “Lo único que quiero yo es pedirle disculpas a Angie, de verdad. Sí, soy yo. Sí, y sí volteo como para decirle con#$%”, se le oye decir al modelo.

“¿Sigues enamorado de Angie?”, se escucha a Beto Ortiz citar la tercera pregunta de la promoción de “El valor de la verdad”. Tras ello, Nicola Porcella sorprendió con sus revelaciones respecto a los sentimientos que tuvo por la popular ‘Negrita’. “Me enamoré de ella como no me he enamorado de otra persona”, manifestó.

En otro momento, el participante de “Esto es Guerra” y conductor de “Estás en todas” indicó que Angie Arizaga era quien controlaba la relación.

Angie Arizaga y Nicola Porcella

“Miedo a que me digan lo que me digan: ‘Angie es la que llevaba los pantalones en la relación, Angie es la que mandaba’”, indicó el modelo.

La relación tóxica entre Nicola Porcella y Angie Arizaga

El programa “Magaly TV, la firme” sacó un informe sobre la relación turbulenta que mantuvieron Nicola Porcella y Angie Ariazaga.

Como se sabe, en 2015 un amigo de la chica reality, llamado Angelo Lazo, sacó a la luz unas conversaciones donde la modelo le contó los maltratos recibidos por Nicola.

Como se recuerda, al poco tiempo, la misma Arizaga desmintió la agresión y se alejó del hombre que, presuntamente, intentó ayudarla.

La primera vez de Nicola Porcella en “El valor de verdad”

Hace unos meses, Nicola Porcella se presentó en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad” para aclarar sobre su participación en la llamada “Fiesta del terror”, donde Poly Ávila y Claudia Meza denunciaron haber sido drogadas.

El modelo aseguró que no tuvo nada que ver con esos acontecimientos y puso en duda las versiones de las dos mujeres.

Angie Arizaga discute con Magaly Medina

Angie Arizaga mantuvo una fuerte discusión con Magaly Medina. La modelo llamó al programa “Magaly TV, la firme” para aclarar el video donde Nicola Pocella apareció agrediéndola verbalmente.

Angie Arizaga

La modelo intentó explicar lo sucedido, pero la conductora no se quedó convencida. Tras esto, la ‘guerrera’ envió un comunicado, para señalar que diversos programas, incluyendo el de Magaly, informaron de forma errónea los hechos.

Nicola Porcella y Angie Arizaga: ¿Cómo inició su romance?

Los chicos realities se conocieron en “Esto es guerra”, el programa se estrenó en el 2012 a través de América TV. Pronto Nicola Porcella y Angie Arizaga se enamoraron e iniciaron una relación que terminó por convertirse en tormentosa.

Angie Arizaga y Nicola Porcella

¿Cómo confirmó Angie Arizaga que terminó con Nicola Porcella?

En julio del 2018, Angie Arizaga confirmó que su relación de casi cinco años con Nicola Porcella llegó a su fin.

“Como saben hace mucho no hablo de mi vida privada, pero estoy tranquila. Hace un tiempo terminamos con Nicola, de la mejor manera. No quiero extenderme en hablar mucho, es algo privado. Hemos terminado de la mejor manera, nos han visto en el programa que estamos trabajando bien”, explicó la chica reality al programa “En boca de todos

¿Qué dijo Angie Arizaga sobre la agresión?

La exchica reality llamó a Magaly Medina y negó haber sido víctima de agresión por parte de Nicola Porcella.

“No se ve una toma exacta en donde aparece todo el grupo de amigos que estamos adentro y todos estamos apurados e incómodos porque tenemos gente alrededor que nos observa y nos pone en aprietos. Fue un ‘apura’ al grupo y yo le digo: ‘Háblame bien’, pero eso no fue hacia mí”, explicó Angie Arizaga.

Nicola Porcella es retirado de “Esto es guerra” tras pelea con Angie Arizaga

Tras protagonizar un polémico episodio con su expareja sentimental, el modelo Nicola Porcella fue retirado del reality “Esto es guerra”.

Además, Porcella también fue alejado de la conducción de “Estás en todas”, programa sabatino de América TV.

“Las imágenes son claras y muestran una realidad que ya no podemos dejar pasar por alto o que merezca otra oportunidad. La dignidad y el respeto están siempre por encima de todas las cosas y en este canal ese respeto empieza por ustedes, nuestra audiencia”, señaló Choca Mandros al inicio del programa “Estás en todas”.

Video Recomendado