Adolfo Aguilar hizo sus descargos tras salir del programa de Gisela Valcárcel

Adolfo Aguilar no estará en la presente temporada de "El artista del año", programa de Gisela Valcárcel.

El expresentador Adolfo Aguilar dio detalles sobre la inesperada decisión que lo obligó a alejarse de “El artista del año”.

La República
24 Ago 2019 | 6:23 h

Siempre carismático, el rostro del programa concurso “Yo soy” y amigo de Ricardo Morán, Adolfo Aguilar, conversó por primera vez desde su retiro de “El artista del año” en su nueva temporada del 2019.

La figura de la televisión descartó cualquier enemistad o problema con la conductora Gisela Valcárcel, quien se había mantenido al margen sobre la ausencia de Aguilar en la producción que participa Michelle Soifer y Tilsa Lozano.

PUEDES VER Adolfo Aguilar: “Es bonito poder robarme a las ‘señitos’ de Gisela”
Lazy loaded component

“Mi contrato solo era por la primera temporada de ‘El artista del año’. Yo no sé si vaya a volver porque a mí me encanta la televisión, pero tengo que dedicarle un poco más de tiempo a la productora”, argumentó el presentador al diario El Popular.

Asimismo, Adolfo Aguilar señaló que durante varios años se propuso a dedicarle más tiempo a su proyecto, por lo que cree este el momento preciso para llevarlo a cabo.

“Estoy de acuerdo con regresar a la televisión siempre y cuando se acomode a mis tiempos. Yo amo ‘Yo soy’, es un lindo programa, pero demanda mucho tiempo”, agregó.

En otro momento, el también amigo de Maricarmen Marín y Gabriel Soto- actor mexicano- explicó cómo se dieron las cosas antes de dar un paso al costado en “El artista del año”, programa producido por Gisela Valcárcel.

Video Recomendado

Lazy loaded component