Lazy loaded image

Yanet García sacada de obra de teatro por irresponsable y mentirosa [FOTOS]

La producción de la obra “Tenorio cómico: 4ta transformación” retiró a Yanet García por incumplida.

La República
21 Ago 2019 | 7:34 h

Yanet García, la llamada “Chica del Clima” no renovaría su contrato con la obra “El tenorio cómico”, a terminarse a finales de agosto, por haber faltado a la verdad y no asistir a los ensayos y funciones por irse de vacaciones con su novio, el millonario Lewis Howes, según afirma la revista TvNotas.

Según una fuente citada por la mencionada publicación la conductora del clima del programa “Hoy” reaccionó molesta al descubrir que su cara había sido reemplazada en las imágenes promocionales, colocando sobre su cuerpo la imagen de otra actriz.

“Está todo muy tenso con ella, ya que luego de ofrecer una función en el Estado de México, Yanet enfureció porque se enteró de que la sacarán de la obra cuando una fan le pidió un autógrafo en un póster y vio con sorpresa que habían montado en su cuerpo la cara de Andrea Escalona”.

Ante ello, Yanet García habría exigido explicaciones a través de un chat grupal, siendo confirmada su salida por el productor de la obra.

“Pidió explicaciones con un tono altanero en el chat de todo el elenco […] el productor le dijo que ya no querían trabajar con ella y la decisión ya estaba tomada".

PUEDES VER: Sacan a la luz el pasado de Yanet Garcia antes se convertirse en la ‘Chica del clima’

Las razones por las que sacaron a Yanet García

La fuente citada por Tv Notas afirma que la conductora se “comportó de forma irresponsable, incumplida y mentirosa", esto en referencia al viaje de promoción de la película “Bellezonismo”, que hizo Yanet García a España.

“Pidió permiso para irse a España al compromiso de su película; luego habló y dijo que le habían salido más cosas de trabajo y que se tenía que quedar más tiempo, algo que no fue verdad, porque empezó a subir fotos con su novio en Turquía, o sea, no le importó nada y se fue de vacaciones, siendo que ya tenía compromisos con la obra".

Yanet Garcia

Video Recomendado

Lazy loaded component