"Válgame Dios" salió al aire sin Rodrigo González y Gigi Mitre. Foto: Captura Latina.

¿Quiénes reemplazaron a Rodrigo González y Gigi Mitre en “Válgame Dios”? [VIDEO]

Janet Barboza, Karla Tarazona y Katy Sheen se encargaron de la conducción de “Válgame Dios” tras la salida de Rodrigo González y Gigi Mitre.

La República
21 Ago 2019 | 18:28 h

Rodrigo González y Gigi Mitre sorprendieron a sus miles de seguidores al anunciar que ya no serán responsables de la conducción de “Válgame Dios” y este martes 20 de agosto se dio a conocer a sus reemplazos.

Según se pudo observar en la reciente edición de “Válgame Dios”, Janet Barboza, Karla Tarazona, Katy Sheen y Kurt Villavicencio, más conocido como ‘Metiche’, aparecieron al mando del programa de entretenimiento.

PUEDES VER Rodrigo González y Gigi Mitre renuncian a su programa “¡Válgame Dios!”

“Bienvenidos a todos. Esto es ‘Válgame Dios’. Ya es la una de la tarde y estamos acá listas para llevarles toda la información", expresó la periodista Katy Sheen al inicio del espacio de Latina.

“No se pueden perder el programa del día de hoy porque lo que se viene está bueno”, señaló Karla Tarazona en otro momento.

Durante esta edición, la modelo Shirley Arica fue la invitada especial y se sometió a una serie de preguntas sobre los episodios que protagonizó en el mundo de la farándula.

Además, se presentó una nota referente a las denuncias públicas por parte de las parejas del cantante Josimar Fidel, donde hubo la intervención de especialistas.

Ellos reemplazaron a Rodrigo González y Gigi Mitre en “Válgame Dios”

Sobre la salida de Rodrigo González y Gigi Mitre en “Válgame Dios”

El conductor de televisión Rodrigo González explicó a través de Instagram los motivos de su salida de Latina Televisión.

“Por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral con Latina. Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndonos. Gracias por siempre. Rodrigo y Gigi”, comunicaron en Instagram.

Los fans de los presentadores de televisión han mostrado su claro desacuerdo por la salida de estos personajes. Varios de los cibernautas utilizaron la sección comentarios de la red social para exigir una explicación.

Válgame Dios

Rodrigo González y un misterioso mensaje en Instagram

Tras conocerse la noticia sobre la salida de Rodrigo González y Gigi Mitre de “Válgame Dios” por razones que aún no han sido del todo esclarecidas, los exconductores del espacio de espectáculos usaron las historias de Instagram para lanzar un mensaje a modo de despedida, pero que también podría revelar algunas cosas para conocer el por qué del rompimiento laboral entre ambos personajes con Latina.

“Un pájaro en el árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa porque su confianza no está en la rama, sino en sus alas. Cree siempre en ti”.

Rodrigo González

Video Recomendado