Sebastián Yatra se reencuentra con Tini Stoessel y protagonizan peculiar baile

La famosa pareja de cantantes, conformada por Sebastián Yatra y Tini Stoessel, pudo reencontrarse tras una recargada agenda.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel presumen amor en redes. Foto: Instagram.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel presumen amor en redes. Foto: Instagram.

La República
20 08 2019 | 16:10h

Sebastián Yatra es uno de los cantantes del momento y su popularidad viene creciendo aún más tras haber confirmado su relación sentimental con la argentina Tini Stoessel.

Lejos de haber decepcionado a sus fans por haber encontrado el amor, las seguidores de Sebastián Yatra disfrutan de su nueva etapa amorosa y ello quedó registrado en una reciente publicación del cantante colombiano.

PUEDES VER Sebastián Yatra y Tini Stoessel se exponen en restaurante, pero detalle sorprende a fans

Resulta que Sebastián Yatra pudo reencontrarse con su enamorada y quiso compartir un video de ese feliz momento en Instagram.

Según se pudo ver en el corto clip, el intérprete de “Un año” se lució junto a Tini Stoessel. Ambos se mostraron muy felices y bailaron al ritmo de “La Ventanita”, recordado merengue del cantante Sergio Vargas.

Sebastián Yatra y Tini Stoessel bailando merengue

“Y dicen que no sé bailar...”, expresó Sebastián Yatra como descripción de su video. Ante este mensaje, Tini se pronunció con un tierno “te amo”.

Los fans de ambas celebridades utilizaron la sección comentarios de la red social y felicitaron a feliz pareja por su unión sincera. “Se les ve bien juntos”, “Creo que se quedarán así hasta viejitos”, “Me encantan”, “Hacen una hermosa pareja” y “Espero que su amor dure para siempre”, se pudo leer en Instagram.

Tini Stoessel habló sobre su relación con Sebastián Yatra

Aunque al inicio se mostró un poco nerviosa, Tini Stoessel terminó dando detalles de su historia de amor en su última visita al programa de Susana Giménez. “Estoy enamorada y muy contenta. Tener en la balanza a la familia, el amor, estar enamorada, el trabajo. Todo suma para que uno sea demasiado feliz y la verdad que estoy pasando un momento personal muy lindo”, expresó la exfigura de Disney.

Video Recomendado