Rodrigo González dejó un mensaje en la historia de Instagram luego de renunciar a Latina con Gigi Mitre por "desacuerdos profesionales".

Rodrigo González y Gigi Mitre enfrentan a Latina tras quedarse sin trabajo en TV

Los conocidos presentadores de “Válgame Dios”, Rodrigo González y Gigi Mitre, renunciaron a Latina sin previo aviso. Conoce la razón de su salida tras 9 años en televisión.

La República
23 Ago 2019 | 9:36 h

Los medios de comunicación han estado pendientes de la denuncia que realizó la chica reality Macarena Vélez en la comisaría de Lince. Las cámaras del programa “Válgame Dios” fueron las primeras en llegar al lugar para recoger las declaraciones de la participante de “Esto es guerra”.

Durante el programa “Válgame Dios”, el conductor de televisión Rodrigo González se tomó unos minutos para poder hablar sobre la denuncia de Macarena Vélez por acoso sexual, luego de ser víctima de actos en contra de su voluntad cuando se encontraba en una discoteca.

PUEDES VER Rodrigo González y Gigi Mitre renuncian a su programa “¡Válgame Dios!”

Tras emitir el informe donde logran reconocer al sujeto como un abogado de nombre Adolfo Bazán, Rodrigo González volvió a pronunciarse a través de su cuenta de Instagram, con un extraño mensaje.

Luego de dar a conocer su renuncia por “desacuerdos profesionales” tras la emisión de la denuncia de Macarena Vélez por acoso sexual, los conductores de espectáculos Rodrigo González y Gigi Mitre se despidieron de sus seguidores con un mensaje en Instagram.

“Un pájaro en el árbol nunca tiene miedo de que la rama se rompa porque su confianza no está en la rama, sino en sus alas. Cree siempre en ti”.

peluchin

Rodrigo González no va más en Latina

El último lunes 19 de agosto, el conductor de televisión Rodrigo González, conocido también como ‘Peluchín’, apareció solo en el programa “Válgame Dios” de Latina.

Él, como en otras oportunidades, hizo la conducción del espacio en compañía de panelistas. No imaginó que iba a ser su última aparición en televisión luego de mostrar la identidad del hombre que intentó grabar las partes íntimas de la chica reality Macarena Vélez en una discoteca.

Rodrigo González y Gigi Mitre

El mensaje de ‘Peluchín’ tras el fin de “Válgame Dios”

“Por desacuerdos profesionales con la gerencia de producción de entretenimiento del canal, hemos decidido ponerle fin a nuestra relación laboral con Latina. Agradecidos por todos estos años en el aire para poder llegar a sus familias, esperamos reencontrarnos pronto para poder seguir entreteniéndonos. Gracias por siempre. Rodrigo y Gigi”, escribió Rodrigo González en su cuenta oficial de Instagram.

RODRIGO GONZÁLEZ Y GIGI MITRE

Gigi Mitre no continua más en “Válgame Dios”

La conductora de televisión Gigi Mitre también se pronunció a través de su cuenta de Instagram para dar a conocer que no seguiría como presentadora en “Válgame Dios”.

La compañera de Rodrigo González comunicó a sus fans su salida del programa con el mismo mensaje que colocó ‘Peluchín’ en su Instagram.

Fans de Rodrigo González piden explicaciones

Los seguidores de Rodrigo González y Gigi Mitre han mostrado su desacuerdo por la salida de estos personajes de Latina. Ellos han exigido una explicación, ya que muchos consideran sospechoso su renuncia tras la emisión del caso de acoso sexual.

Fanáticos de Gigi y Rodrigo

“Que ha pasao! Una explicación por favor!”, “Todo el apoyo siempre chicos. fuerte abrazo desde México”, “¿Es verdad que renunciaron porque el dueño de Latina es íntimo amigo del agresor de Macarena Vélez?”, “Solo veía Latina por ustedes, ahora quien hará mis tardes entretenidas.. Vuelvan pronto”, se algunos de los cientos de comentarios que escribieron en Instagram.

¿Quiénes reemplazaron a Rodrigo González y Gigi Mitre en “Válgame Dios”?

Luego de que Rodrigo González y Gigi Mitre anunciaran a través de sus cuentas de Instagram que decidieron renunciar a “Válgame Dios”, el programa de Latina apareció este martes con Karla Tarazona, Kurt Villavicencio, Katy Sheen y Janet Barboza como panelistas del programa.

Hasta el momento no se sabe si es que dichos presentadores serán los rostros fijos que continuarán al frente de “Válgame Dios”.

¿Rodrigo González y Gigi Mitre renunciaron por culpa de Cathy Sáenz?

Luego de que Rodrigo González y Gigi Mitre anunciaran su renuncia a “Válgame Dios” por desacuerdos con Latina, se dio a conocer que Cathy Sáenz estaría próxima a ingresar a la misma casa televisora, y que este sería el motivo de la salida de los conductores.

Como se recuerda, en el 2015, Rodrigo González llamó “Candy Mamacha” a Cathy Sáenz, por lo que la exproductora de “Combate” decidió tomar acciones legales.

En el 2018, el popular ‘Peluchín’ recibió una sentencia de un año de prisión suspendida, el pago de una reparación civil de 15 mil soles y un pago de 120 días de multa.

Cathy Sáenz habla sobre renuncia de Rodrigo González y Gigi Mitre

Cathy Sáenz decidió romper su silencio luego que se especulara que Rodrigo González y Gigi Mitre renunciaron a “Válgame Dios” porque ella ingresaría a trabajar a Latina. “No creo que ellos hayan renunciado por mí, yo solo soy invitada, pero debe ser por otra persona”, expresó la productora, quien acudió como invitada al programa “Mujeres al mando”.

¿Cuándo empezó “Válgame Dios”?

En marzo del 2018, Rodrigo González, más conocido como ‘Peluchín’ volvió a Latina, tras cuatro meses de ausencia, junto a Gigi Mitre. Esta vez, el conductor retornó con el programa “Válgame Dios”, en reemplazo de “Amor Amor Amor”.

Rodrigo González

Rodrigo González y sus diferencias con Latina

Desde “Amor, amor, amor”, Rodrigo González siempre ha dejado en claro su posición ante cualquier tema. Esto le ha válido algunas discusiones con su excasa televisora y, algunas demandas.

Rodrigo González

¿Cómo empezó Rodrigo González en la televisión peruana?

En febrero del 2009 y gracias a Magaly Medina, Rodrigo González arrancó su carrera en TV con el magazín “Hola a todos”, donde tuvo un segmento dedicado a la farándula llamado “Peluchismes”.

Revelan causas de salida de Rodrigo González y Gigi Mitre

Luego que circularan una serie de rumores tras la abrupta salida de Rodrigo González y Gigi Mitre del programa “Válgame Dios”, salió a hablar el gerente de contenidos de Latina, Luis Guillermo Camacho, quien dio a conocer los motivos por los cuales los conductores de espectáculos decidieron abandonar el espacio televisivo.

Rodrigo González

“Los señores Rodrigo González y Gigi Mitre tomaron una decisión porque se sintieron ofendidos por un tema de ellos. Incómodos frente a un invitado que trajimos para uno de los programas del canal... Aceptamos su renuncia y les deseamos lo mejor en lo que vayan a hacer”, declaraciones que van en consonancia con aquellas versiones que apuntan a que la renuncia de los conductores se debe a la presencia de la productora Cathy Sáenz.

Gigi Mitre inició su carrera en TV con “Don Francisco”

La compañera de Rodrigo González inició su carrera en televisión como reportera de “Don Francisco”. Luego de sumar éxitos en el extranjero, Gigi Mitre regresó a Perú para sumarse a la conducción del programa “En boca de todos”, espacio donde conoció al popular ‘Peluchín’.

gigi mitre

Rodrigo González ‘Peluchín’ agradece el apoyo del público

Por medio de un mensaje en su cuenta de Instagram, el presentador Rodrigo González agradeció las muestras de apoyo que han recibido tras su renuncia a Latina. Él y Gigi Mitre no lograron despedirse del público que seguía “Válgame Dios”.

peluchin

¿Quiénes ocuparán el lugar de Rodrigo González y Gigi Mitre en “Válgame Dios”?

Según declaró Luis Guillermo Camacho, gerente de contenidos de Latina, aún no se ha definido quienes serán los nuevos conductores fijos que estarán a cargo de “Válgame Dios”.

El directivo indicó que en los próximos días se irá evaluando quiénes podrán ocupar de manera definitiva el lugar que dejaron Rodrigo González y Gigi Mitre.

RODRIGO GONZÁLEZ Y GIGI MITRE

¿Rostros nuevos en el programa “Válgame Dios”?

Tras la salida de Rodrigo González y Gigi Mitre de “Válgame Dios", personajes de la farándula fueron elegidos como reemplazo temporal.

Karla Tarazona, Kurt Villavicencio, Janet Barboza y Kathy Sheen han sido los elegidos para estar en el nuevo espacio de espectáculos que mantiene el mismo nombre.

Rodrigo González rompe su silencio tras renunciar a Latina

Rodrigo González se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram para revelar mayores detalles sobre su renuncia a Latina. El popular ‘Peluchín’ señaló a Susana Umbert, gerente de producción de entretenimiento, como la culpable de su salida del canal.

El presentador explicó que él y Gigi Mitre decidieron no continuar trabajando en Latina porque Cathy Sáenz ingresaría a las filas de dicho canal. Como se recuerda la exproductora de “Combate” demandó a los dos conductores, quienes finalmente perdieron el juicio.

Video Recomendado