Nicola Porcella agrede verbalmente a Angie Arizaga en vía pública [VIDEO]

La expareja formada por Angie Arizaga y Nicola Porcella fue captada mientras mantenía un enfrentamiento verbal en la vía pública.

Angie Arizaga y Nicola Porcella son captados discutiendo en la calle, por las cámaras de "Magaly tv, la firme".

La República
20 08 2019 | 07:42h

Nicola Porcella y Angie Arizaga fueron captados por las cámaras de “Magaly tv, la firme” cuando mantenían una fuerte discusión en plena vía pública.

Magaly Medina mostró en su programa imágenes exclusivas, donde se veían los integrantes de “Esto es Guerra” en un acalorado intercambio de palabras.

PUEDES VER: ¿Nicola Porcella se puso nervioso por beso de Angie Arizaga?

En el video grabado por la noche, se apreciaba a Nicola Porcella acercándose a Angie Arizaga mientras le dice “Es el de allá, Angie”.

En otra parte del clip, el integrante de “Esto es Guerra” pronuncia fuertes palabras al hablarle a su expareja. “Ven acá. No me jo..”, expresa.

NICOLA PORCELLA Y ANGIE ARIZAGA

Al oír esto, Angie Arizaga se muestra bastante molesta y le exige a Nicola Porcella que modere su forma de expresarse al dirigirse a ella. “Háblame bien”, asevera la modelo, tras lo cual el chico reality vuelve a vociferar groserías, sin importarle que lo vean otras personas.

Nicola Porcella y Angie Arizaga

Como se recuerda, Nicola Porcella y Angie Arizaga mantuvieron una relación de varios años, por lo que sorprendieron a todos sus seguidores al confirmar su ruptura definitiva en julio del 2018.

Pese a las imágenes, la popular ‘Negrita’ se comunicó con el programa ‘Magaly TV, la firme’ para desmentir y aducir que no se están agrediendo verbalmente como indicó la conductora antes de presentar la nota.

Nicola Porcella descarta reconciliación con Angie Arizaga

El modelo Nicola Porcella aseguró que no existe posibilidad alguna de reconciliarse con Angie Arizaga. “Con Angie no hay remember, no existe ni un chance. No hay amistad, no va a haber, no tenemos nada de qué hablar. Ha pasado más de un año desde que terminamos y cada uno hace su vida”, aseveró el modelo.

Por su parte, Angie Arizaga también descartó que vaya a retomar su romance con el ‘Capitán histórico’ de “Esto es Guerra”. “Me siento bien soltera, no tengo ningún apuro en tener pareja. Disfruto de mis tiempos, de mi familia, de mi perrito. Además, realizando cosas diferentes en la televisión, como fue la cobertura en Fiestas Patrias, donde me tocó una secuencia gastronómica”, comentó la popular ‘Negrita’.

Video recomendado