LO ÚLTIMO - gremios mantienen paro de transportistas tras reunión con MTC ESPECIAL LR DATA - Ley de cáncer infantil aún no se ejecuta, faltan especialistas y entrega de subsidios

Ku Hye Sun se niega a divorciarse de Ahn Jae Hyun [FOTOS]

El abogado de la actriz Ku Hye Sun presentó un comunicado explicando las razones para no aceptar el divorcio.

La protagonista del dorama “Boys Over Flowers” afirma que no tiene motivos para romper su matrimonio. [FOTO: Instagram]
La protagonista del dorama “Boys Over Flowers” afirma que no tiene motivos para romper su matrimonio. [FOTO: Instagram]

La actriz Ku Hye Sun, 34 años, reiteró a través de una declaración oficial presentada por su abogado el martes 20 de agosto, su negativa a divorciarse del actor Ahn Jae Hyun, de 32 años, con quien protagonizó el dorama “Blood” en 2015.

En el documento, la actriz reconoce que discutió con su esposo la posibilidad de divorciarse, pero nunca acepto a ello porque no tiene motivos suficientes para “romper su matrimonio”.

Esto en referencia al último comunicado de la agencia HB Entertainment, que mostró el borrador redactado por la protagonista del dorama “Boys Over Flowers”, en la que ella accedía a concretar la separación de la manera más feliz posible.

PUEDES VER: Ku Hye Sun revela que Ahn Jae Hyun le ha solicitado el divorcio [FOTOS]

Con respecto a ello, el último documento presentando por la actriz explica que ella nunca estampo su firma en el borrador.

Goo Hye Sun [otra variante del nombre de la actriz] había “discutido” el divorcio con Ahn Jae Hyun, pero ella nunca “aceptó” divorciarse. Actualmente no tiene intención de divorciarse, y le informamos que no hay motivos para romper el matrimonio. Hubo un resumen de un acuerdo de divorcio que fue entre los dos durante su discusión de divorcio, pero nunca ha habido ninguna firma o sello en él”.

De igual forma, Ku Hye Sun reveló que su esposo le planteó el divorcio porque sufría una crisis de estrés extremo, además de posiblemente verse influenciado por conversaciones que mantuvo con otras mujeres cuando estaba borracho.

Por otro lado, la actriz de “Absolute Boyfriend” deja claro que su intención de no divorciarse es para no afectar la delicada salud de su madre.

Goo Hye Sun ya expresó estrictamente en las redes sociales que no tiene intención de divorciarse por temor a causar un trauma mental y empeoramiento de la salud de su madre, además del deseo de proteger su vida familiar [con Ahn Jae Hyun]”.