Ella es Brenda Zambrano, la nueva pareja de Guty Carrera [VIDEO]

La modelo mexicana se hizo famosa por participar en el reality show de MTV ‘Acapulco Shore’.

Brenda Zambrano y Guty Carrera confirmaron su relación. [FOTO: Instagram]

La República
23 08 2019 | 13:08h

Disfruta de su amor. La nueva conquista del exchico reality Guty Carrera es la modelo Brenda Zambrano, de 25 años.

Brenda y Guty en México (foto: Instagram)

Natural de Ciudad Victoria, Tamaulipas en México, Brenda Zambrano alcanzó fama al unirse en 2015, al reality de MTV Acapulco Shore’, y desde su ingreso no ha sido ajena a los escándalos como el que protagonizó en 2017, cuando se grabó ensangrentada luego de ser atacada por una mujer en una discoteca, y luego denunció que no la quisieron atender en el hospital.

“Vean como me dejaron en el antro, cuando yo no hice nada. No tengo a quién hacerle de pedo. No porque sea figura pública tengo que aguantar estas humillaciones”, expresó en aquel entonces.

PUEDES VER: Guty Carrera y modelo mexicana Brenda Zambrano confirman romance

Brenda Zambrano: describe a su hombre ideal

Un par de meses antes de hacer conocido su romance con el modelo peruano Guty Carrera, de 28 años, la mexicana respondió en una entrevista para Fox Sports cómo sería su hombre ideal describiéndolo como: “Alto, guapo, deportista y con tatuajes”, características que el ex de Melissa Loza cumple a la perfección.

En la mencionada entrevista, Brenda Zambrano también relató cómo fue su primera experiencia sexual a los 18 años, calificándola como “terrible”.

PUEDES VER: Guty Carrera envía carta notarial a la modelo Jenny Kume

Brenda Zambrano y Guty Carrera: las reacciones en redes sociales

El 27 de julio, la modelo mexicana compartió con sus 3.6 millones de seguidores en Instagram, la primera imagen junto a Guty Carrera. No obstante, las opciones de comentarios fueron desactivadas.

Sin embargo, en otra publicación del 4 de agosto, los seguidores de la chica ‘Acapulco Shore’, le pedían averiguar sobre el pasado de Guty Carrera: “por algo no lo quieren en Perú”, escribió una usuaria.

Asimismo, no faltaron los comentarios que señalaban que el interés de Guty Carrera en la modelo seria para poder unirse al reality de MTV.

Brenda Zambrano

Guty Carrera confirma su relación con Brenda Zambrano

En julio pasado, Guty Carrera y la modelo mexicana Brenda Zambrano compartieron, a través de sus cuentas de Instagram, una serie de románticas imágenes de su viaje a la isla mexicana Holbox.

Dichas instantáneas confirmaron que ambos personajes han decidido darse, juntos, una nueva oportunidad en el amor.

guty

Guty Carrera y Brenda Zambrano celebran cinco meses de relación

Luego de haber intentado mantener su relación en secreto, Guty Carrera y Brenda Zambrano se mostraron juntos en sus redes sociales, donde dieron a conocer que estaban próximos a cumplir cinco meses de romance.

“Ya tenemos casi cinco meses de pura felicidad y más enamorados que nunca. Guty es un ser maravilloso que se ha robado mi corazón”, manifestó emocionada la modelo mexicana en su cuenta oficial de Instagram.

La joven explicó que, inicialmente, intentaron ocultar su relación para evitar los comentarios negativos de tercera persona.

Guty Carrera molesto por acusación sobre su relación con Brenda Zambrano

Guty Carrera se mostró indignado luego de que el programa “Mujeres al mando” presentara un informe en el que se le acusaba de “colgarse de la fama” de su novia Brenda Zambrano para poder entrar al reality “Acapulco shore”. “Que triste que inventen tanto. Pobres. La próxima temporada del programa se grabará el próximo año y ya Brenda confirmó que no será parte”, comentó el exchico reality y ahora actor para el diario El Popular.

Guty Carrera acusado de agresión por Alejandra Baigorria

En agosto de 2016, Alejandra Baigorria sorprendió al asegurar que fue víctima de violencia por parte del modelo Guty Carrera, quien en aquella época era su pareja. La chica reality presentó pruebas en el programa “Espectáculos”.

Guty Carrera y Alejandra Baigorria


¿Guty Carrera sigue enamorado de Alejandra Baigorria?

Durante su participación en el temido sillón rojo de “El valor de la verdad”, Guty Carrera fue consultado si aún seguía enamorado de Alejandra Baigorria. El modelo no respondió porque su madre Edith Tapia, apretó en botón.

Guty Carrera

Guty Carrera niega relación con Brenda Zambrano

Guty Carrera desmintió que lleva casi medio año de romance con la modelo mexicana Brenda Zambrano. El exchico reality aclaró que los meses señalados, es el tiempo que se conocen.

Guty Carrera

Guty Carrera y su pleito con Jenny Kume

En su momento, la polémica Jenny Kume aseguró que había mantenido repetidos encuentros sexuales con Guty Carrera, cosa que el actor negó. Pero no contenta con ello, la controversial modelo aseguró en el programa de Carlos Cacho que no solo había estado junto al hijo de Edith Tapia en un hotel de San Miguel, sino que también mantuvieron encuentros en Miraflores.

Ante esto, Guty Carrera, por medio de su abogado, envió una carta notarial a Jenny Kume: “Guty dijo en el programa que nunca tuvieron los encuentros que ella afirma. Si no presenta las pruebas se trataría de calumnia y difamación”. expresó su defensa.

Guty Carrera

Subtitulo Hulk smash

Brenda Zambrano se convirtió en una celebridad en México

La modelo Brenda Zambrano se dio a conocer gracias a un reality de MTV. Su personalidad y peleas con otros integrantes la convirtieron en un personaje mediático entre los famosos que ganaron popularidad en televisión.

Brenda Zambrano




Video recomendado