Shirley Arica a Tilsa Lozano sobre 'El Loco’ Vargas: “Le da de comer y le dará toda la vida”

Shirley Arica reaparece y ataca a Tilsa Lozano sugiriéndole que se dedique a cuidar sus hijos en vez de hablar de Juan Manuel ‘El Loco’ Vargas.

Shirley Arica reaparece y lanza fuertes acusaciones con Tilsa Lozano, la actual jurado de "El artista del año".

La República
19 08 2019 | 12:33h

Shirley Arica reaparece más desenfrenada que nunca y se fue contra Tilsa Lozano y Sheyla Rojas. También, habló con mucha sorna sobre lo que le está pasando al futbolista Juan Manuel “El Loco” Vargas.

“Bueno, Tilsa siempre comenta de él, nunca se va a casar. Es un tema que le da de comer y le dará toda la vida. Pero ya es problema de ella si quiere hacerlo. Blanca (Rodríguez, pareja de Vargas) no habla, menos él. (Tilsa) debería dedicarse a sus hijos y ver cómo recupera a su marido o si no, buscarse a otro. Creo que le falta que la alineen, le urge un buen movimiento”, manifestó Shirley Arica.

PUEDES VER Dorita Orbegoso cree que abrazo de Tilsa Lozano en “Reinas del show” no fue sincero

Shirley Arica

En una entrevista para un medio local, la modelo habló sobre Blanca Rodríguez y Juan Manuel “El Loco” Vargas.

“No hablo hace tiempo con ella, no sé nada. Todo bien, hemos hablado a veces de los bebés, no somos íntimas. No estoy con Pío (su expareja, primo de ‘El loco’), no hay mucha comunicación. ¿Si me solidarizo con él? Cuando no obras bien en la vida, qué pasa después. Al que le caiga el guante que se lo chante. En la vida te la cobran antes de irte. Esperemos que se solucionen las cosas por él y su familia”, expresó Shirley Arica.

Tilsa Lozano

En otro momento, luego que Sheyla Rojas estuviera en boca de todos por el romance que tendría con el libanés Fidelio Cavalli, la examiga de Aída Martínez no dudó en enviarle unos dardos por su rol de madre.

“Muchas veces se me han mandado en redes y ya sabes que el de acá (muestra su derrier) paga. Pero yo soy puro amor”, aseguró.

Tilsa Lozano desea lo mejor a Juan Manuel “El Loco” Vargas

Tras el paso de ‘Zorro’ Zupe en “El valor de la verdad”, la actual jurado de “El artista del año”, Tilsa Lozano, deslindó todo tipo de amistad con el futbolista y le deseo lo mejor en su vida.

¿Por qué Shirley Arica peleó con Tilsa Lozano?

La modelo Shirley Arica inició una pelea con Tilsa Lozano cuando sacó un grupo para hacer shows en discotecas, al mismo estilo de las Vengadoras.

Ella sorprendió cuando declaró que Tilsa Lozano era algo mayor para hacer ese tipo de shows en centros de entretenimiento.

Esto inició el enfrentamiento público que ha durado más de 5 años.

Tilsa Lozano responde en Instagram

La modelo Tilsa Lozano sorprendió al dejar un curioso mensaje en su cuenta personal de Instagram luego de que Shirley Arica emitiera un comentario en contra de la ‘vengadora’.

tilsa lozano


Video recomendado