Lauren Hashian, la mujer que conquistó el corazón de Dwayne Johnson [VIDEO]

Dwayne Johnson y Lauren Hashian tienen una relación desde hace 12 largos años, pero recién decidieron unir sus vidas para siempre.

Dwayne Johnson se casó con Lauren Hashian. Foto: Captura Instagram.

La República
19 M08 2019 | 12:19h

Dwayne Johnson sorprendió a sus miles de fans en el mundo al anunciar que se casó con la madre de sus pequeñas hijas, Lauren Hashian.

“La Roca" publicó dos fotografías del día de su boda, cuya ceremonia se realizó este domingo 18 de agosto en Hawái.

PUEDES VER Dwayne Johnson y Lauren Hashian unen sus vidas con boda de ensueño

"Sí queremos. 18 de agosto de 2019. Hawái”, expresó el actor de “Rápidos y furiosos” como descripción de sus románticas instantáneas.

La Roca

Ante la difusión de esta noticia, los seguidores de Dwayne Johnson han comenzado a preguntarse sobre la vida de la mujer que conquistó el corazón del exluchador de la WWE.

Para aclarar la duda de los fans del famoso actor, la historia de amor entre Lauren Hashian y “La Roca” comenzó hace 12 largos años cuando ambas personalidades se conocieron en el rodaje de la película “The Game Plan” (Entrenando a papá).

Lauren Hashian

En aquel momento el intérprete estaba casado con la productora Dany Garcia, su primera esposa y madre de su hija mayor, Simone, de 18 años. Este matrimonio duró diez años, hasta que se divorciaron en 2007. Desde entonces, Dwayne Johnson y la cantante Lauren Hashian han compartido sus vidas.

Ambos comenzaron su historia de amor de manera transparente y desde entonces formaron una familia con sus dos bellas hijas: Jasmine, de 3 años, y Tiana, de 16 meses.

Dwayne Johnson

Tras varios años de vida en común, la famosa pareja ha decidido unir sus vidas para siempre.

Lauren Hashian no ha compartido imágenes de su matrimonio con “La Roca”, pero sí tiene tiernos videos de su ahora esposo junto a sus dos adorables hijas.

Dwayne Johnson y Lauren Hashian: su historia de amor

Video recomendado