Lazy loaded image

Angelina Jolie visita Corea del Sur para conocer la universidad en la que estudiará Maddox [FOTOS]

#FOTOS | La actriz de Hollywood llegó para los dormitorios donde vivirá su hijo por un año.

La República
18 Ago 2019 | 20:54 h

La estrella de Hollywood Angelina Jolie y su hijo mayor Maddox Jolie-Pitt causaron revuelo en el Aeropuerto Internacional de Incheon, a su llegada a Corea del Sur.

Angelina Jolie y Maddox Jolie-Pitt intentaron ser discretos durante su arribo. Sin embargo, fueron reconocidos rápidamente y sus imágenes fueron compartidas en Instagram y redes sociales asiáticas donde se hicieron tendencia.

PUEDES VER: ‘Chapo’ Guzmán quería hacer película autobiográfica con Angelina Jolie y Tom Cruise

La visita de Angelina Jolie sería para conocer la Escuela de Biotecnología a la que asistirá Maddox por un año, luego de ser admitido en Underwood International College (UIC) de la Universidad de Yonsei.

Al respecto la actriz de “Maléfica 2: Dueña del mal”, declaró a los medios coreanos que Maddox había sido elegido en otras universidades, pero él eligió Yonsei.

"Madox aprobó varias universidades, pero eligió la Universidad de Yonsei [...] “Madox también tomó clases de coreano varias veces a la semana para prepararse para la admisión”, declaró la exesposa de Brad Pitt.

PUEDES VER: Angelina Jolie: “En otros tiempos habría sido quemada en la hoguera por mi forma de ser”

Según se sabe los estudiantes de primer año de la Universidad Yonsei pasan su primer año en los dormitorios del Campus Internacional Songdo, en Incheon.

Esta situación no será diferente para Maddox Jolie-Pitt, quien tendrá que vivir al igual que otros estudiantes de primer año, viven en dormitorios. Luego continuará estudiando en el campus de Sinchon.

PUEDES VER: Angelina Jolie sobre sus hijos: “Me emociona que quieren verme fuerte”

Maddox, de 18 años, comenzará las clases a fines de agosto. A razón de ello, un funcionario de la universidad le dijo a People:

Angelina Jolie estaba orgullosa de que su hijo estudiará en Corea, pero no podrá verlo mucho. Sin embargo, Maddox está listo para estudiar solo. Además, la escuela está cerca de Camboya, donde está su familia”.

Esto en referencia a la familia biológica de Maddox Jolie-Pitt, quien fue adoptado en 2002, luego de dos viajes que Angelina Jolie realizó a Camboya para el rodaje de “Lara Croft: Tomb Raider”.

Angelina Jolie

Video Recomendado

Lazy loaded component