Olenka Zimmermann reveló porqué se quedó sin trabajo en “Al sexto día”

La conductora Olenka Zimmermann dio a conocer el porqué de su retiró del programa. También hizo alusión a la presentación de Mónica Cabrejos.

Olenka Zimmermann habla sobre su salida de "Al sexto día" tras ser reemplazada por Mónica Cabrejos.

La República
19 08 2019 | 20:08h

La otrora conductora de “Al sexto día”, Olenka Zimmermann, se pronunció a través de su cuenta oficial de Instagram, donde sorprendió a propios y extraños al referirse por primera vez a su polémica salida del programa.

En una emotiva publicación, la presentadora anunció que dentro de poco contará los motivos por los cuáles tuvo que retirarse del programa que condujo por aproximadamente 9 años, y que, a partir de ahora, estará a cargo de Mónica Cabrejos.

PUEDES VER: Mónica Cabrejos: su ingreso en “Al sexto día”generó cientos de críticas a los productores

Sin embargo, Olenka Zimmermann reveló que la razón principal de su salida fue que una productora compró el programa y que esta decidió no contar más con ella como presentadora del espacio televisivo de Panamericana.

"Pronto les contaré qué ha pasado, solo la verdad. Para mí el respeto al televidente, es fundamental, se merecen una explicación que, evidentemente, quienes compraron el programa, no sabrían como justificar estos cambios abruptos, sin quedar mal con nuestros seguidores de casi 9 años que nos han visto desde el principio comprometidos, y a pesar de los escasos recursos, en hacer un programa para adultos con calidad, diferencia y mucho corazón. ¡Éramos un gran equipo! ", expresó la conductora en Instagram.

OLENKA ZIMMERMANN

En otro post, Olenka Zimmermann se tomó el tiempo de agradecer a sus fans por acompañarla durante todo el tiempo que estuvo al frente de “Al sexto día” y por la gran cantidad de mensajes que recibió luego que se diera a conocer su salida del programa. “¡De todo corazón les agradezco por estar presentes, demostrándome tanto cariño y reconocimiento que me han dejado sorprendida gratamente!", refirió.

"Y por respeto a ustedes, estimadísimo público, que se merecen una explicación y saber solo la verdad y nada más que la verdad, de eso les hablaré en los próximos dias”, añadió Olenka Zimmermann en su Instagram.

Mónica Cabrejos reemplaza a Olenka Zimmermann en “Al sexto día”

El programa “En Exclusiva” mostró un adelanto de la nueva temporada de “Al sexto día”, donde se pudo ver a Mónica Cabrejos como la nueva conductora del programa.

La periodista y exvedette también confirmó que ocuparía el lugar de Olenka Zimmermann con una publicación en Instagram. “Algo nuevo está por comenzar... Nos veremos pronto por la señal abierta”, escribió junto a una foto donde aparecía sentada en un camerino, con la misma ropa que usaba en el avance difundido por “En Exclusiva”.

Olenka Zimmermann creará canal de Youtube

Tras ser retirada de “Al sexto día”, la conductora de televisión utilizó su cuenta de Instagram para publicar fotos de su viaje a las playas del norte. Una de esas instantáneas la acompañó con el siguiente texto: “Próximamente por mi canal de YouTube, ¡síganme los buenos!”.

Captura de Instagram

Usuarios piden regreso de Olenka Zimmermann

En las redes sociales, los cibernautas protestaron por la elección de Mónica Cabrejos como nueva conductora de “Al sexto día”. “Olenka es el sello de ‘Al sexto día’! Ayer vi el debut de Mónica y no pasa nada”, fue uno de los comentarios, entre los otros similares.

Olenka Zimmermann

PUEDES VER: Olenka Zimmermann disfruta de las playas alejada de “Al sexto día”

Olenka Zimmermann le dice adiós a Panamericana TV

La modelo se alejó de la televisión tras 9 años de ser la conductora de televisión del programa “Al sexto día”.

La exvedette y periodista Mónica Cabrejos fue anunciada como la nueva presentadora del espacio que emite Panamericana TV.

¿Quién es Mónica Cabrejos?

La nueva conductora del programa “Al sexto día” inició su carrera en televisión como vedette en programas cómicos.

Tras ganar fama en la pantalla chica, ella decidió retirarse para poder estudiar en la universidad la carrera de periodismo.

Mónica Cabrejos siguió sumando éxitos en su vida, ya que optó por escribir libros, ser locutora de radio y recurrente panelista en programas de espectáculos.

Criticas a Mónica Cabrejos por su ingreso a “Al sexto día”

La periodista Mónica Cabrejos ha recibido una serie de comentarios negativos en su cuenta personal de Instagram, plataforma en la que anunció su ingreso al programa “Al sexto día”.

Muchos han desmerecido su trabajo como profesional, manifestando que “no da la talla” como reemplazo de la modelo Olenka Zimmermann.

Hasta la fecha, ella ha preferido no responder a las críticas en las redes sociales.

Así fue el estreno de Mónica Cabrejos en “Al sexto día”

Olenka Zimmermann no se despidió de sus fans en “Al sexto día”

La conductora de televisión Olenka Zimmermann no logró despedirse de sus seguidores a través del programa “Al sexto día”.

Ella se encontraba de vacaciones en el norte cuando anunciaron que la periodista Mónica Cabrejos la iba a reemplazar en el programa.

Durante el tiempo que se encontraba lejos de la televisión, Panamericana TV estuvo repitiendo programas con la presencia de Olenka.

PUEDES VER: Mónica Cabrejos: su ingreso en “Al sexto día”generó cientos de críticas a los productores

Olenka Zimmermann: ¡Yo tuve que preguntar!

Ante la abrupta salida de la conducción ‘Al Sexto Día', la presentadora de 49 años, respondió las dudas de algunos usuarios que le escribieron a través de su cuenta de Instagram.

Uno de ellos comentó lo sorprendido que estaba al no verla. Olenka Zimmermann le respondió haciendo notar molestia con la forma en que se produjo el cambio.

“"No es justo. Con decirte que ni me avisaron. Fui yo quien tuve que preguntar. Que se jodan"

Olenka Zimmermann




Video recomendado