Los Jonas Brothers se presentarán en los MTV tras diez años de ausencia

Fans de Kevin, Joe y Nick Jonas están contando los días para el esperado show.

La banda de pop alegró a sus millones de fans. Foto: AFP.

La República
18 08 2019 | 08:18h

Los Jonas Brothers, banda de pop conformado por Kevin, Joe y Nick, ha desatado la euforia entre sus fieles seguidores tras revelar que se presentarán en los MTV Video Music Awards 2019, a realizarse la próxima semana en Nueva Jersey.

A través de Instagram, la conocida agrupación estadounidense confirmó su participación.

PUEDES VER: ¿BTS y Jonas Brothers juntos? Joe Jonas despierta rumores de futura colaboración

“¡Actuamos en los VMAs por primera vez en más de una década! ¡Muy emocionados! Nos vemos el 26 de agosto”, se lee en la red social.

Ante esto, los seguidores de los Jonas Brothers no tardaron en enviarles mensajes donde mostraron la emoción que les causó la noticia.

“Estoy muy impresionada. ¡Por favor, hagan algo como en Lovebug! Esa fue una gran actuación. Me encantó”, “Honestamente esto es lo que merezco, esto es lo que te mereces, esto es lo que el mundo merece”, “Qué buen momento para estar vivo”, “Quiero quemarme para estar en la lista para poder bailar”, son algunos de los comentarios que les hicieron llegar a Kevin, Joe y Nick.

Jonas Brothers

Incluso, la misma organización evidenció la alegría que provocó el anuncio del retorno de una de las bandas más queridas por los jóvenes. “No puedo esperar”, colocó el SEO de los MTV en Instagram.

Por su parte, los hermanos también anunciaron el retorno a través de sus redes sociales.

"Para mi cumpleaños, MTV dijo que podíamos actuar en los VMAs, ¡Qué bueno!", escribió Joe Jonas. Mientras que Nick Jonas puso: "VMAs hagamos esto. No puedo esperar para volver".

Las nominaciones de los Jonas Brothers

Los Jonas Brothers no solo se presentarán para cantar. Ellos también fueron nominados a cuatro categorías de los MTV Video Music Awards 2019. La agrupación pelea en las categorías Artista del Año, Video del Año (‘Sucker’), Canción del Año (‘Sucker’) y Canción Pop (‘Sucker’).

Nueva música

Hace poco Kevin, Joe y Nick Jonas estrenaron el video de “Only human”, canción que pertenece al quinto álbum de la banda llamado “Happiness Begins”. Hasta el momento, el retornó de la banda ha sido bien recibida por sus seguidores.




Video recomendado