Christian Meier dedica tierno mensaje a Gian Marco por su cumpleaños

Gianmarco recibió un mensaje de su amigo Christian Meier a través de sus redes sociales

Actor comparte emotivo mensaje al cantante peruano por su cumpleaños

La República
17 M08 2019 | 20:05h

Gian Marco cumple 49 años y amigos cercanos le dedicaron tiernos mensajes en su día. Tras su magnífica presentación en la clausura de los Juegos Panamericanos Lima 2019, el cantautor peruano recibió el saludo de su gran amigo Christian Meier.

A través de su cuenta de Instagram, el actor compartió una fotografía y escribió un extenso texto, donde expresó su cariño al compositor y contó cómo inició su amistad con Gian Marco.

PUEDES VER: El día que Gianmarco lloró al recordar el último adiós a su padre Joe Danova

"Casi con la misma simultaneidad con la que llegamos a este mundo, así mismo comenzamos nuestras carreras. No habíamos cumplido ni veinte y ya compartíamos escenarios en todo el país. Tiempo después, descubrimos que cuando teníamos 15 años vivíamos en la misma calle, a tan sólo tres casas de distancia", inició así su discurso.

Captura de Instagram

Christian Meier confesó, además, la cercana amistad que llevan los hijos de ambos, motivo que alegra mucho al actor.

“Hoy vivimos en el mismo barrio, pero en otra ciudad del mundo. Él con su familia y yo con la mía. Mis hijos son sus hijos y sus hijos como los míos. Y lo más hermoso es que ellos se quieren como hermanos”, escribió.

Finalmente, Christian Meier hizo una curiosa revelación, sin antes sentir su admiración por el cantante.

“Aún canto ‘Sentirme vivo’ en la ducha y todavía lloro cada vez que escucho ‘Hoy’ en su charango. El próximo año celebra 30 años regalándonos canciones, pero hoy celebro su vida y su presencia en la mía. Feliz cumpleaños @gianmarcooficial”, señalo al final de su mensaje.

Christian Meier y Gian Marco. Foto: Instagram


Video recomendado