Rihanna tendría planes de boda con su novio árabe Hassan Jameel

La cantante Rihanna y el magnate Hassan Jameel estarían formalizando más su relación.

La República
16 Ago 2019 | 21:59 h

Tras dos años de relación, Rihanna y el millonario árabe Hassan Jameel tendrían planes de matrimonio. Si bien ambos mantienen su relación lejos de las cámaras, fueron captados en una reciente reunión familiar.

La pareja ha dado un gran paso en su romance luego de dejarse ver por primera vez en un partido de basquet.

PUEDES VER Rihanna impactada al encontrar una niña idéntica a ella [VIDEO]

Según E! News, la pareja llegó llegó este martes a un restaurante de California, acompañados de dos personas muy importantes en la vida de Rihanna. Su madre, Monica Fenty, fue una de las personas que estuvo con los jóvenes durante la cena.

rihanna

“Disfrutaron de una cena completa de los exclusivos platos de mariscos y filetes de Mason con vino y cócteles especiales. En un momento, estaban cogidos del brazo. Permanecieron unas pocas horas de la noche hasta que oscureció”, aseguró la fuente cercana al medio.

rihanna

Pero ¿quién es Hassan Jameel?

Hassan Jameel tiene 27 años, nació en Arabia Saudita. Es considerado como un billonario árabe, pues su familia tiene aproximadamente mil 500 millones de dólares gracias a los derechos de distribución de vehículos Toyota en su país.

Además familia de Hassan posee su propia liga de fútbol profesional. Por su parte, Rihanna es considerada una de las cantantes más ricas del 2019 con una fortuna estimada en 600 millones de dólares, esto gracias a su línea de maquillaje, lencería y más.

rihanna

¿Rihanna se casa?

Rihanna anunció que uno de sus mayores deseos es ser madre, además no descartó tener planes de boda con su actual pareja Hassan Jameel.

Luego de que el portal E! News publicara un video de predicciones sobre la pareja donde se dijo que estarían pronto por casarse.

La cantante dio ‘me gusta’ a la publicación desde su cuenta oficial, por lo que se trataría de un posible confirmación.

Video Recomendado