Sheyla Rojas se pronuncia tras ser criticada por polémica frase que compartió en redes. Foto: Captura Instagram.

Sheyla Rojas se defendió tras ser acusada de humillar a vecinos de Ventanilla

A través de su cuenta personal de Instagram, la presentadora se refirió a la famosa frase de “mejor llorar en Dubái que en Ventanilla” que se le atribuye.

La República
17 Ago 2019 | 7:18 h

No se guardó nada. La modelo y presentadora Sheyla Rojas se cansó de soportar las críticas en su contra a raíz de una supuesta burla que tuvo hacia el distrito de Ventanilla y contó su verdad acerca de la polémica frase de su amiga Aneth Acosta.

Según se pudo leer en un Instagram Storie, la conductora compartió la siguiente frase: “Cásate con un rico porque al final todos son infieles, pero es mejor llorar en Dubái que en Ventanilla”. Ello le generó más de un comentario negativo por parte de los cibernautas, al tal punto que Sheyla Rojas tuvo que pronunciarse.

Sheyla Rojas

PUEDES VER Fidelio Cavalli dedica costosas botellas de champaña a Sheyla Rojas

Según explicó la conductora de “Estás en todas”, la polémica frase es un meme que se viralizó en redes sociales y solo quiso aclarar que no salió de su imaginación.

“Yo jamás dije eso... hicieron un meme como tantos que hicieron ‘frases de Sheyla’ y dando a entender que salió de mi boca y no es así. Hay personas que se la creen, leo comentarios como ‘si te pongo like tengo que pagar’, ‘no te voy a responder gratis’ y así mil frases con las que me hicieron memes", respondió Sheyla Rojas a una usuaria de Instagram.

Sheyla Rojas

Jazmín Pinedo indignada con frase de Sheyla Rojas

La conductora Jazmín Pinedo no fue ajena al post de Sheyla Rojas y aprovechó su espacio en ‘Mujeres al mando’ para pronunciarse al respecto.

“Me gustaría empezar repitiendo esta frase bastante penosa de la que hacen tanta mofa y la toman como un juego [...] Si tu ideología de vida es casarte con un rico porque todos son infieles, es tu ideología de vida, pero luego hace esta comparación que es bastante despectiva, creo que está totalmente fuera de lugar”, señaló enfática Jazmín Pinedo.

La polémica frase que Sheyla Rojas compartió en Instagram

¿Fidelio Cavalli es el chofer de un jeque árabe?

Aneth Acosta, quien es la mejor amiga Sheyla Rojas junto al libanés Fidelio Cavalli, reveló detalles del romance de la exchica reality.

“No. A Fidelio no lo deben juzgar solo por las fiestas, sino por lo bueno que es con Sheyla. ¿Chofer? Ja, ja, ja, eso es envidia pura. Sheyla es su reina, digan lo que digan”, expresó.

Video Recomendado