Verónica castro y Manolo Caro rompieron su vínculo laboral.
Verónica castro y Manolo Caro rompieron su vínculo laboral.

Manolo Caro se defiende de las críticas por ‘matar’ a Virginia de la Mora'

El director de La Casa de Flores, Manolo Caro, explicó que Verónica Castro desistió de aparecer en la nueva temporada y él tuvo que continuar.

La República
14 Ago 2019 | 13:41 h

Manolo Caro, director y creador de la serie de Netflix, La Casa de las Flores, respondió a las infinitas quejas que recibió en las redes, por la muerte de Virginia de la Mora, personaje interpretado por Verónica Castro.

Caro explicó que fue la propia Verónica Castro, la que decidió dar un paso al costado en la historia y que a él no le quedó otra, más que continuar. “Cuando una actriz decide no continuar en un proyecto, yo tengo un compromiso con el público de seguir adelante, dándole verosimilitud a esta baja”, escribió en su cuenta de Twitter.

PUEDES VER La casa de la flores 2: ¡No va más! Director confirman la muerte de Virginia de la Mora [VIDEO]

En el mismo mensaje añade: “El cariño hacia #vrocastroficial sigue intacto y la serie sigue adelante! Gracias!”.

La participación de Verónica Castro en la segunda temporada de La Casa de la Flores, mantuvo en expectativa al público desde hace varios meses, hasta que la propia actriz contó que efectivamente la convocaron para continuar en la historia, pero sólo querían que apareciera su voz. “Entonces dije que así no, o es todo, o es nada”, sentenció.

Video Recomendado