Josimar Fidel: los beneficios que tendría la exesposa del salsero tras su separación [VIDEO]

La República
15 M08 2019 | 06:26h

La carismática Gianella Ydoña, todavía esposa del cantautor Josimar Fidel, se presentó en el espacio de Magaly Medina para conversar acerca de las cosas que están pasando en su hogar tras acabar el romance con el salsero, la cual habría concluido por culpa de la bailarina Angie Z, según indicó la misma ‘Protagonista’.

‘La protagonista’ indicó que quiere el divorcio del líder de la orquesta “Josimar y su Yambú”, y que la iglesia permita que su unión religiosa se anule, pues asegura que el salsero no quiso contraer nupcias por lo civil porque tuvo miedo.

PUEDES VER Gianella Ydoña enfurece con productora de Josimar y la amenaza por entrometerse en escándalo amoroso

Por su parte, la defensa de Gianella Ydoña dio a conocer todos los derechos que tiene la expareja de Josimar, quien no estaría recibiendo, de forma puntual, la pensión de hijo.

“La unión de hecho está amparada por la Constitución. Con más de 2 años de convivencia, tienes derechos patrimoniales, parecidos a los de un matrimonio”, afirmó la letrada.

Además, la abogada de ‘La protagonista’ indicó que todo el patrimonio que Gianella adquirió junto a Josimar, durante el tiempo que estuvieron, debe ser dividido y repartido de forma equitativa (50/50).

“Todo lo que haya adquirido él o ella, desde que convivieron que ha sido a inicios del 2016, puede ser dividido cuando se establezca una unión de hecho”, explicó la defensa.

Además, la defensa de Gianella Ydoña no descartó que su patrocinada pida una indemnización a Josimar Fidel por haberla dejado, pues asegura que está amparado por las leyes peruanas.

“Ella podría pedir una indemnización porque él la dejó de una manera unilateral, lo principal aquí es que sepa sus derechos y se ejecute en la vía judicial los derechos de ella y de su hijo”, aclaró.

Melcocha pide a Josimar no abandonar a su familia

El escándalo amoroso en el que se ha visto envuelto Josimar no ha pasado desapercibido para muchos artistas, entre ellos Pablo Villanueva ‘Melcochita’, quien pidió al salsero darle prioridad a su familia: “Josimar es un buen cantante, lo conozco y me parece una buena persona, pero no puede dejar a su familia por una ‘chibola’, una menor de edad. Uno tiene que tener cabeza fría y solucionar los problemas con la esposa, antes de meter la pata de tal manera”.