¿Quién es Bella Thorne, la exchica Disney que se declaró pansexual y ahora será directora de cine para adultos?

La actriz Bella Thorne se convierte en directora de cine para adultos.

El cortometraje de la actriz de 21 años, quien hace poco confesó su pansexualidad, se estrenará en el Festival de Cine Independiente de Oldenburg, Alemania.

La República
14 Ago 2019 | 12:53 h

Exestrella de Disney da el gran salto al cine para adultos. La actriz y activista LGTBI, Bella Thorne, de 21 años, le da un giro drástico a su carrera profesional y después de protagonizar distintos papeles en series de Disney decidió incursionar en las producciones de contenido erótico. La noticia encendió las redes sociales.

Bella Thorne, quien había tenido el papel de Cece Jones en la serie de Disney, Shake It Up, también había confesado hace unas semanas su pansexualidad. Además, sorprendió a sus admiradores al revelar que debutará en la atmósfera literaria con un libro titulado Autum Falls, tomo en el que repasará varios capítulos dolorosos de su vida. Desde episodios amorosos hasta los abusos sexuales que, según cuenta, padeció cuando era menor de edad.

PUEDES VER: Plácido Domingo enfrenta 9 denuncias por acoso sexual

La escritora Bella Thorne se suma al mundo del cine para adultos como directora con la producción Her & Him en Pornhub. Según el vicepresidente de Pornhub, el primer vídeo de tendrá como trama una historia idéntica a la de Romeo y Julieta. Solo que en este caso el vínculo amoroso será “osado” y también “trasciende el tiempo y el espacio”.

“El proceso de filmación fue muy interesante”, cuenta Bella Thorne. Además, afirma que “es un ambiente muy divertido”.”Her & Him explora la relación entre un hombre y una mujer y su lucha por encima de la dominación”, sentencia.

Lazy loaded component

El video del ahora directora de cine para adultos Bella Thorne se estrenará en el Festival de Cine de Oldenburg (Alemania) entre el 11 y 15 de septiembre.

Video Recomendado

Lazy loaded component