Paloma Fiuza molesta por su eliminación: “Yo vivo por estar en ‘Esto es guerra'"

13 Ago 2019 | 16:47 h
Paloma Fiuza se molestó por decisión del tribunal de "Esto es guerra", que ha buscado enfrentar a los chicos reality por su permanencia en el programa.

Paloma Fiuza se quedó sin trabajo en relaity de competencia tras decisión del tribunal.

“He dejado todo en el mundo por estar acá”, fue una de las declaraciones que emitió la brasileña Paloma Fiuza luego de ser eliminada del programa “Esto es guerra”. El tribunal la enfrentó contra su amiga Angie Arizaga y el chico reality Gino Assereto.

Paloma Fiuza se paró frente al micrófono del programa “Esto es guerra” para gritar que no le parecía justa la decisión que tomaron. Los productores del reality han enfrentado a los participantes para que solo algunos se queden en la competencia.

PUEDES VER Esto es Guerra: diez competidores quedaron fuera del reality [VIDEO]

La brasileña destacó que está indignada por lo que ha ocurrido en el programa de América TV. Incluso, se conmovió cuando la enfrentaron con sus amigos, por lo que tomó la decisión de sacrificarse para que Angie Arizaga y Gino Assereto se queden con el trabajo.

Paloma Fiuza recordó que no se encuentra en las fechas más importantes para su familia. Dejó en claro que ella vive por estar en “Esto es guerra”, y que ha dejado todo en las competencias para ser la mejor luego de abandonar “Combate”, espacio que se emitía por ATV.

Recordemos que la chica reality ha recibido el título de “la mejor guerrera” en varias temporadas, convirtiéndose en una de las competidoras más fuertes que existe en el programa conducido por Gian Piero Díaz y Mathías Brivio.

Luego de la decisión que tomó Paloma Fiuza, de abandonar “Esto es guerra”, el modelo Gino Assereto no pudo controlar sus lágrimas ante lo que estaba pasando. Él y Angie Arizaga seguirán vistiendo el uniforme de los guerreros. El futuro de la brasileña en el programa es desconocido, ya que no se sabe si las personas que han sido eliminadas volverán a sumarse a los equipos.

Quien también pasó por un momento difícil fue el modelo Austin Palao, quien tuvo que decidir entre dejar en la competencia a su hermano Said, o salvar a Macarena Vélez.

Lazy loaded component

Paloma Fiuza y Brenda Carvalho protagonizan tenso enfrentamiento en “Esto es Guerra”

Paloma Fiuza lanzó un duro mensaje contra Brenda Carvalho, luego de que su compatriota minimizara una de sus presentaciones en “Divas” de “Esto es Guerra”. “Brenda Carvalho es una excelente bailarina y mi hermana, pero lo que no me gustó es que digan después que harán pasos básicos y utilizar impremento o sea queriendo disminuir el trabajo que hice con Lucas Piro que para mi fue un excelente trabajo", expresó la brasileña.

Brenda Carvalho y Paloma Fiuza

Video Recomendado