Irina Shayk publicará libro donde se confesará tras su separación con Bradley Cooper

Irina Shayk confesó que quiere publicar un libro sobre su relación con Bradley Cooper para desmitificarlo como el “chico lindo” de Hollywood

Irina Shayk escribirá libro donde contará todos los detalles de su separación con Bradley Cooper. Foto. Composición
Irina Shayk escribirá libro donde contará todos los detalles de su separación con Bradley Cooper. Foto. Composición

Luego que la ruptura entre Bradley Cooper e Irina Shayk se diera en medio de fuertes rumores que aseguraban que el actor de “Nace una Estrella” había comenzado un romance con Lady Gaga, la modelo rusa ha decidido publicar un libro donde dejará al estadounidense en términos no tan favorables.

Esta información la dio a conocer el portal “Radar Online”, el cual afirma que Irina Shayk ha tomado la decisión de publicar un libro donde, entre otras cosas, hablará de su relación con Bradley Cooper, la convivencia, así como la escandalosa separación que tuvieron meses después que el actor comenzara a ser vinculado con Lady Gaga tras la última gala de los Oscar donde tocaron “Shallow”, en la que se vio una química que muchos aseguraron era muestra que existía algo más que amistad.

PUEDES VER: Bradley Cooper se refugia en un campamento tras ver a Lady Gaga con otro hombre

Irina Shayk quiere revancha

De acuerdo a “Radar Online”, una fuente cercana a la expareja reveló: “Hay mucho que decir de su relación con Bradley, le ha hecho tanto que ella tiene la revancha en mente”. Y es que Irina Shayk tendría toda la intención de contar los detalles de cómo afecto su relación el hecho que su expareja comenzará a trabajar y a hacerse cercano a la cantante Lady Gaga.

La misma fuente citada por “Radar Online” asegura que es raíz de la ceremonia de los Oscar donde el actor y la cantante interpretaron “Shallow”, que Irina Shayk comenzó a desconfiar de Bradley Cooper: “Desde entonces, Irina no ha sido capaz de confiar en Bradley”.

Bradley Cooper quiere impedir la publicación del libro

Y es que luego que todos los medios apuntaban a que Bradley Cooper terminó su relación con Irina Shayk por empezar (o continuar) un romance con Lady Gaga tras la filmación de “Nace una Estrella”, la modelo rusa se sentiría con la necesidad de aclarar las cosas, una de las razones que explicarían la publicación de su libro.

“Al principio pensó que sería cursi, pero se da cuenta que merece decir la verdad, y ¿por qué no? Obtener un pequeño beneficio al mismo tiempo. Bradley ha escuchado que ella tiene algo trabajando y quiere cubrirlo. Sabe que lo pondrá como el compañero horrible y obsesionado con el trabajo que era. No va a ser bueno para su reputación de ‘chico lindo’”.