Así fue la presentación de la chilena Francisca Valenzuela en el Estadio Nacional

11 Ago 2019 | 10:05 h
Francisca Valenzuela será parte de la clausura de los Panamericanos Lima 2019. Foto: Instagram

Junto a Gianmarco, la chilena Francisca Valenzuela fue parte de la ceremonia de cierre de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

La cantante chilena Francisca Valenzuela ofreció un show musical en la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos 2019 en el Estadio Nacional de Lima, este domingo 11 de agosto.

La intérprete de “Peces” estuvo acompañado por los Power Peralta, quienes derrocharon su talento en el baile.

Lazy loaded component

Nota previa de la presentación de Francisca Valenzuela en Lima 2019

Francisca Valenzuela es una de las cantantes mejor reputadas en Chile y será parte de la ceremonia de cierre de los Juegos Panamericanos 2019, siendo la que cambiará la posta de Lima hacia Santiago, ciudad encargada de organizar la máxima justa del continente en 2023.

Panamericanos 2019

PUEDES VER: Lima 2019: Gian Marco en clausura de los Panamericanos

La foto de Francisca Valenzuela en un mercado limeño

Ante esto, la chilena no ha sido ajena a la cultura peruana y no tuvo mejor idea que sacarse una foto en un mercado capitalino, específicamente un puesto de venta de frutas, posando con unos botines de taco alto, una falda por encima de las rodillas, un saco alto pero ceñido a su delgada figura y usando lentes oscuros.

En la leyenda de la foto publicada en Instagram Francisca Valenzuela escribió un mensaje más que sugestivo y que muchos podrían interpretar de doble sentido: “Ser la fruta que tragas mojada y pegajosa”.

Panamericanos 2019

La publicación, que tiene un día de haber sido posteada, se ha ganado 22 mil 313 corazones, con una serie de comentarios positivos que le siguen la broma a la intérprete chilena y otros resaltando su belleza, como su estilo de vestir.

Francisca Valenzuela honrada de esta en la clausura

Para la prensa chilena, Francisca Valenzuela ha declarado sentirse honrada de formar parte de la ceremonia de clausura de los Juegos Panamericanos 2019: “Estoy súper emocionada de participar en este evento. Siento una enorme admiración por todos los deportistas que están compitiendo y representan a Chile haciendo un trabajo sobresaliente en un rubro muy difícil. Para mí, es un honor estar en una celebración a nivel continental con estas características y he preparado algo especial, representando a la música de Latinoamérica”.

Mientras que el CEO de la organización de los Juegos Panamericanos Santiago 2023, Eduardo Della Maggiora, tuvo palabras de elogio para la cantante: “Que Francisca Valenzuela nos represente en el acto de clausura de Lima 2019, donde se nos traspasará la responsabilidad de organizar los próximos juegos, encarna de manera perfecta lo que queremos mostrar en Santiago 2023. Francisca es una artista reconocida a nivel internacional, de gran talento, con toda la fuerza de la juventud y de nuestras mujeres, por lo que nos parece la mejor embajadora para representarnos en este evento que marcará un hito para Chile”.

Video Recomendado

Lazy loaded component