¿El 30 de abril es feriado o día no laborable en Perú?
Espectáculos

Renzo Schuller sobre “Combate”: “Me di cuenta que no todos son tus amigos” [VIDEO]

El expartner de Gian Piero Díaz dio incendiarias declaraciones luego de recordar su paso por el desaparecido programa de ATV.

Renzo Schuller volvió a los titulares por una reciente entrevista, en la que habló de su paso por el programa concurso “Combate”.

Schuller y Gian Piero Díaz fueron conductores de ‘Combate’, reality que se emitía por la señal de ATV. Culminada la última temporada, el popular ‘pipi’ fue llamado para conducir “Esto es guerra”, en el canal de la competencia. En tanto, Renzo se alejó de la pantalla chica.

Tras el anuncio del nuevo conductor de “Esto es Guerra”, la continuidad de la amistad que había entre Gian Piero Díaz y Renzo Schuller continúa siendo un misterio.

En una entrevista para la plataforma digital, el conductor reveló que su paso por Combate le enseñó que no todos son sus amigos en la televisión.

Estas polémicas declaraciones han encendido los rumor que señala que sí existió una pelea entre los conductores y un evidente distanciamiento que se puede apreciar hasta ahora.

“Conocí mucha gente que hasta el día de hoy quiero y valoro mucho, pero me sirvió también para darme cuenta de muchas cosas, que no necesariamente todos son tus amigos porque no es así”, expresó Renzo Schuller.

Como se recuerda, el co-conductor del primer reality de competencia en el Perú, estuvo durante siete años junto al popular ‘pipi’. Ambos compartían una amistad que traspasaba las pantallas.

Renzo Schuller habla sobre el ingreso de Gian Piero Díaz a “Esto es Guerra”

“La verdad, si es para hablar de Gian Piero Díaz, prefiero que no”, escribió Renzo Schuller, agregando que también se enteró el mismo día del ingreso que su compañero de televisión por más de quince años ahora está en “Esto es Guerra

Los artículos firmados por La República son redactados por nuestro equipo de periodistas. Estas publicaciones son revisadas por nuestros editores para asegurar que cada contenido cumpla con nuestra línea editorial y sea relevante para nuestras audiencias.