Mayella Lloclla ilumina el Festival de Cine de Lima con elegante outfit

Mayella Lloclla fue parte de la inauguración del 23 Festival de Cine de Lima. Foto: Captura Instagram.

La actriz peruana se sumó a la inauguración de la 23 edición del Festival de Cine de Lima en el Gran Teatro Nacional.

La República
10 Ago 2019 | 9:53 h

El viernes 9 de agosto se realizó la inauguración de la 23 edición del Festival de Cine de Lima en el Gran Teatro Nacional, donde distintas personalidades se dieron cita para celebrar lo mejor del séptimo arte.

La apertura del Festival de Cine de Lima inició con una alfombra roja. Actores como Mayella Lloclla, Cindy Díaz, Karina Jordán, Diego Carlos Seyfarth, Andrea Luna y otras figuras brillaron con sus mejores galas.

PUEDES VER Gael García Bernal llega a Perú para el Festival de Cine de Lima y esta es su agenda para verlo

Pero sin duda fue Mayella Lloclla quien más llamó la atención por su elegante outfit blanco. La protagonista de “El vientre” y “El Hueco” posó para los fotógrafos presentes y declaró para la prensa nacional sobre sus nuevos proyectos.

A través de Instagram Stories, la actriz de 33 años compartió videos de su participación en el evento cinéfilo, donde se encontró con colegas nacionales e internacionales.

Mayella Lloclla

Inauguración del Festival de Cine de Lima 2019

El Festival de Cine de Lima PUCP 2019 traerá más de 130 películas latinoamericanas y del mundo. Serán nueve días en los que el público podrá acceder a espacios alternativos con destacados filmes que muchas veces no tienen el espacio y la difusión necesaria en los formatos tradicionales del cine.

Todas las actividades van del 9 al 17 de agosto. Muchas de las producciones que llegan a la cartelera limeña vienen de recibir premios en prestigiosos festivales de cine alrededor del mundo.

Películas en competencia

Hay cuatro categorías en el Festival de Cine de Lima: “Ficción”, “Documental", “Irresistibles” y “Hecho en Perú”. En cada una de ellas participan entre 18 y 11 filmes que buscan llevarse los respectivos premios.

Las producciones participantes son de Argentina, Brasil, Colombia, Costa Rica y México. En la sección “Hecho en Perú”habrán siete largometrajes: tres de ficción y cuatro documentales.

Video Recomendado

Lazy loaded component