La cantante chilena confirmó presentación en la ciudad blanca

Mon Laferte regresa a Arequipa para concierto de su gira ‘Norma’

Siguiendo con su exitosa gira en latinoamérica, la cantante se presentará el 20 de setiembre en Lima y al día siguiente en Arequipa

La República
09 Ago 2019 | 13:47 h

Mon Laferte vuelve al Perú con “La Gira de Norma 2019” y no solo se presentará en Lima, sino también, regresará a la ciudad de Arequipa. La cita es este sábado 21 de setiembre en el Mall Aventura. Las entradas ya están a la venta a través de Joinnus.

La cantautora chilena entonará nuevamente sus más recientes canciones para sus fans arequipeños. "Tu falta de querer", "Amárrame", "Mi buen amor" y "Chilango blues", serían sin duda los temas infaltables en dicha cita.

PUEDES VER: La cantante Laura Pergolizzi, LP, anuncia concierto en Lima

No es la primera vez que Mon Laferte se presenta en Lima y Arequipa. Hace un año la artista nos visitó, sorprendiendo a todos al agotar, en tan solo 72 horas, todas las entradas para su concierto en Lima.

Las entradas ya están a la venta a través de Joinnus, con precios accesibles para todos los públicos.

Mon Laferte

Mon Laferte estrena nuevo tema

"Chilango blues" es el nuevo tema de la cantante chilena, quien sorprende en el género blues y rock, alejándose un poco del sonido de su último disco "Norma".

"El lanzamiento es una sorpresa para sus fans y marca el inicio de una nueva etapa musical combinada con su reciente material discográfico, Norma. En medio de una balada blues, Mon Laferte habla del desamor y el dolor de una ruptura amorosa, del despecho y la tristeza”, se lee en la descripción del sello Universal Music sobre el nuevo tema.


Video Recomendado