Lazy loaded image

Josimar rompió su silencio para defenderse sobre comentarios de su esposa

“Es la mamá de mi hijo y la respeto”, fue el escueto comentario del cantante, quien se presentará este sábado en la gran final de “Reinas del show”.

La República
13 Ago 2019 | 18:10 h

Josimar Fidel Farfán captó la atención de los medios de comunicación en los últimos días por el supuesto idilio que mantendría con una joven bailarina. Ahora, el salsero rompió su silencio y habló sobre las opiniones que dio su aún esposa Gianella Ydoña Loayza sobre el tema.

Como se recuerda, la joven madre fue consultada sobre la supuesta relación que habría iniciado el salsero con una chica que aún no cumple los 18 años.

Josimar

PUEDES VER: Gianella Ydoña revela sentir “vergüenza ajena” por romance de Josimar con bailarina menor de edad

"Eso no tiene nada que ver conmigo, se lo deberías preguntar a Josimar o a esa persona. Prefiero mantenerme al margen porque hasta vergüenza ajena siento. Prefiero no tocar ese tema por ahora”, señaló Gianella para el programa “Magaly, la firme”.

Ante esto, Josimar tomó las cosas con calma, pero aclaró que todos sus descargos los hará en el programa de Gisela Valcárcel.

“Gianella es la mamá de mi hijo y la respeto. Lo que tenga que decir, si es necesario, será este sábado en el escenario, ese siempre será el mejor lugar para mostrar lo que siento”, agregó el intérprete de “He sentido amor”.

Cabe mencionar que el cantante se presentará en la gran final de “Reinas del show”. Él mostró su entusiasmo por volver a pisar la pista del popular reality. “Siempre es un placer cantar en este escenario, es algo que disfruto. Para mí, Gisela siempre será la reina y su programa es el mejor para reaparecer y deleitar al público con mi salsa perucha”, comentó.

Asimismo, Josimar señaló que aceptó ser parte del reality, pero eso no quiere decir que ventilará cosas sobre su situación sentimental.

"Sé que hay muchas preguntas al respecto, pero yo no hablo de mi vida privada. Acepté mostrar un poco más de mí en mi reality porque es una forma de acercarme más al público. Y para esta segunda temporada que ya se viene llego con una gran sorpresa", mencionó.

Josimar

PUEDES VER: Esposa de Josimar reacciona ante ‘romance’ del salsero con bailarina menor de edad

Josimar asegura que lo presionaron para que se opere

Josimar sorprendió a todos cuando mostró una figura renovada. El cantante lució un cuerpo más delgado tras haberse sometido a una cirugía bariátrica. No obstante, el salsero reveló que pasó por dicho procedimiento por presión de su productora.

“He bajado mas de 20 kilos y parece que voy a seguir bajando (risas). Yo no quería operarme, mi productora prácticamente me obligó, pero ahora veo los resultados y puedo decir que me siento otra persona. Mi vida ha cambiado radicalmente y ahora llevo una vida más saludable”, contó.

Josimar inició reality con Angie Arizaga para bajar de peso

A través de su canal oficial de YouTube, el cantante peruano Josimar compartió un adelanto del reality que inició con Angie Arizaga, quien lo iba a ayudar a bajar de peso.

El cantante de salsa fue alumno de Angie Arizaga en un gimnasio que tiene en el cono norte. Sus admiradores lo felicitaron en su momento y le pidieron que siga esforzándose por su bienestar.

PUEDES VER: Josimar presume su nueva figura tras bajar 15 kilos [VIDEO]

Josimar y la bailarina menor de edad

El cantante de salsa fue captado con la bailarina de su agrupación de salsa, quien además es menor de edad. Las imágenes se difundieron en el programa de “Magaly TV, la firme”. El video muestra que ambos ingresan a un restaurante sin la compañía de los demás integrantes.

PUEDES VER: ¿Josimar amenaza a reportero de Magaly? Salsero se ofusca al ser relacionado con bailarina

Josimar amenazó a programa de Magaly Medina

Josimar llamó a uno de los reporteros del programa “Magaly tv, la firme” para decirle que no sacara las imágenes de él con su bailarina, resaltándole que si difundía el vídeo “ya sabía como era”, mientras lanzaba improperios durante la llamada telefónica. Esto antes de que se difundiera el ‘ampay’ con la menor de edad.

Josimar anuncia su separación

El salsero Josimar dejó sin palabras a sus fans al revelar a través de sus redes sociales que puso fin a su relación con Gianella Ydoña Loayza, su esposa y madre de su último hijo.

JOSIMAR COMUNICADO

“Hemos decidido darlo a conocer, para evitar especulaciones que se puedan malinterpretar en las redes sociales, pero, además, por el cariño y consideración a mis seguidores”, explicaba en parte del comunicado.

Josimar fue captado con su nueva saliente

El cantante de salsa amenazó a uno de los reporteros de Magaly Medina por exponer una nota en la que aparece ingresando a una pollería con su joven bailarina.

La integrante de su orquesta es menor de edad y está a semanas de cumplir 18 años.

Josimar protagoniza nuevo “ampay” con su bailarina

Las cámaras del programa “Magaly tv, la firme” captaron a Josimar ingresando a su vivienda. Poco después vieron llegar una camioneta, de la cual descendió la bailarina del salsero, para luego entrar a la residencia con llaves en mano.

Video Recomendado