Facundo González se pronuncia tras ser captado con Valeria Roggero

Facundo González se pronunció sobre  Valeria Roggero. Foto: Captura Instagram.

Luego que Facundo González fue captado junto a Valeria Roggero, el argentino decidió pronunciarse al respecto para aclarar malos entendidos.

La República
09 Ago 2019 | 15:34 h

El programa “Válgame Dios” difundió un video de Facundo González y Valeria Roggero disfrutando de un centro nocturno. Desde entonces, el argentino fue vinculado sentimentalmente con la sobrina de Jefferson Farfán y para aclarar malos entendidos, el integrante de “Esto es guerra” decidió pronunciarse.

En declaraciones para “América Espectáculos”, Facundo recalcó que él y la jovencita son solo amigos y que en las imágenes difundidas por el programa de Latina solo sale bailando.

PUEDES VER Anderson Santamaría: Valeria Roggero es captada con argentino en cariñosa situación

“Es una conocida que tengo por amigos en común. No, no pasa nada. Es la verdad. Es una amiga en común y ya. Tenemos buena onda, es una chica divertida, pero no pasa nada”, señaló Facundo González.

“Si estuviera con ella lo diría, pero solo la conozco y nada más. Solo es una conocida”, añadió el “guerrero”.

Facundo González fue pareja sentimental de la garota Paloma Fiuza, pero su amor ya es parte del pasado y cada uno hizo su vida por separado, pese a que siguen compartiendo el mismo set de televisión.

Facundo González habla de su relación amical con Valeria Roggero

El programa Válgame Dios” no se quedó atrás y también difundió otro video donde Valeria Roggero se lució junto a Facundo González.

En el clip se logró ver al integrante de “Esto es guerra” y la sobrina de Jefferson Farfán en una centro nocturno junto a otros amigos.

Ambos bailan al ritmo del género reggaetón e incluso se graban para sus respectivas redes sociales, dando entender que no tienen nada que ocultar.

Lazy loaded component

Facundo González fue captado con Valeria Roggero

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component