Luciana Fuster se pronuncia tras ser captada con su exenamorado Emilio Jaime [VIDEO]

09 Ago 2019 | 17:37 h
Luciana Fuster se pronuncia tras ser captada con su ex Emilio Jaime. Foto: Captura América TV / Latina.

Luego que el programa “Válgame Dios” captó a Luciana Fuster y a su exenamorado Emilio Jaime, la integrante de “Esto es guerra” decidió pronunciarse al respecto.

La modelo Luciana Fuster decidió pronunciarse luego que las cámaras de “Válgame Dios” la captaron con su exenamorado Emilio Jaime.

Según explicó la integrante de “Esto es guerra”, ella y el cantante peruano terminaron su relación en buenos términos y necesitaban conversar sobre algunos puntos del fin de su romance.

PUEDES VER ¿Luciana Fuster perdona a Emilio Jaime? Chica reality lanza polémico mensaje

“Sí es cierto, no tengo por qué negarlo... hablé con Emilio (Jaime) ayer saliendo del programa (por ‘Esto es guerra’) y aclaramos cosas que en su momento no pudimos y listo”, declaró Fuster para las cámaras de ‘América Espectáculos’.

Luciana Fuster se pronuncia tras ser captada con Emilio Jaime

Lazy loaded component

“Eso es todo, hay rumores, pero no es cierto que hemos regresado y tampoco estamos saliendo para nada. Simplemente hemos hablado porque hemos quedado bien y queremos seguir así”, añadió.

En otro momento, la “guerrera” Luciana Fuster aclaró que los encuentros con su expareja sentimental seguirán dándose, pese a los malos comentarios. “Yo dije que seguramente nos van a ver juntos porque hemos quedado bien y en eso seguimos. Simplemente cerramos unos puntos y ya”, sentenció.

Luciana Fuster y Emilio Jaime son captados por “Válgame Dios”

El video difundido por “Válgame Dios” se observa a Luciana Fuster siendo abrazada por el ahora cantante de género urbano mientras conversan en el ingreso de una casa en Surco.

Las cámaras del programa de Rodrigo González identificaron el auto de Emilio Jaime y el outfit de la modelo que coincidía con la foto que publicó en su cuenta de Instagram.

Cabe recordar que Luciana Fuster anunció el fin de su relación con Emilio Jaime luego que el músico fue captado con otra joven en su auto.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component