Aseguran que Michael Jackson y Lisa Marie Presley nunca tuvieron intimidad

Según exempleada, nunca vio al ‘Rey del pop’ darle un beso a su esposa.

La pareja solo duró dos años casada.

La República
7 08 2019 | 19:57h

No lo dejan descansar en paz. A más de una década del fallecimiento de Michael Jackson, el más grande icono del pop, noticias sobre su vida siguen dando de qué hablar.

Adrian McManus, quien alguna vez trabajó para el famoso cantante, habló para el diario The Sun y reveló algunos pasajes poco conocidos, pero polémicos de la vida de su exempleador.

PUEDES VER: Lisa Marie Presley revelará la verdad sobre Elvis y Michael Jackson [FOTOS]

Adrian McManus señaló que Michael Jackson y Lisa Marie Presley fingían tener relaciones cuando estaban casados.

Según contó la mujer al mencionado medio, Jackson tenía la costumbre de dejar “pruebas” para dar a entender que sí tenía intimidad con su esposa.

"Escondía sostenes de encaje debajo de su cama. Estaba jugando con ella. Estaban sus calzoncillos, camisas y pantalones descartados, pero nunca había ropa de mujer", mencionó.

Michael Jackson y Lisa Marie Presley

Asimismo, la fuente contó que Michael Jackson le quería hacer creer que sí mantenía relaciones con Lisa Marie Presley, colocando la ropa interior de su amada en el piso y poniendo perfumes.

"Entré a su habitación y el edredón olía a fragancia femenina. Pensé que estaba tratando de hacerme pensar que algo estaba pasando entre él y ella", explicó sobre la pareja, a la que nunca vio "darse un beso en los labios”.

Finalmente, la mujer mencionó que nunca vio a Lisa Marie Presley pasar la noche en la habitación del ‘Rey del pop’.

¿Cuándo se casó Michael Jackson con Lisa Marie Presley?

Michael Jackson y Lisa Marie Presley contrajeron matrimonio en 1994. Muchos portales y personas aseguraron que el enlace fue todo armado para distraer las denuncias de abuso sexual infantil que el adolescente Jordan Chandler había lanzado contra él.

La pareja se divorció en 1996.





Video recomendado