"Las chicas del cable" celebran el Día del Orgasmo Femenino con sensual video.

“Las chicas del cable” celebran el Día del Orgasmo Femenino con video subido de tono

“Las chicas del cable” compartieron las imágenes más seductoras de la serie a través de Facebook e Instagram.

La República
08 Ago 2019 | 12:59 h

Con motivo de celebrar el Día Internacional del Orgasmo femenino, “Las chicas del cable” han lanzado un video en el que aparecen disfrutando sin tapujos de su sexualidad.

En la víspera del estreno de su cuarta temporada, la afamada producción española de Netflix difundió a través de sus redes sociales el clip donde muestra a sus protagonistas en sus escenas más candentes.

PUEDES VER: ‘Bryce Walker’: Justin Prentice sufre increíble transformación antes de “13 Reasons Why 3”

Al lado de las imágenes que compartió con todos sus fans en Facebook e Instagram, ‘Las chicas del cable’ colocaron un mensaje para festejar a lo grande el Día del Orgasmo Femenino.

“¡Ya llegan! ¡Ya llegan!... ¡Y cómo llegan! Feliz #DíaDelOrgasmoFemenino ¡Temporada 4 disponible mañana!”, dice la leyenda de la publicación que ha obtenido miles de reacciones y comentarios por parte de sus seguidores, quienes se mostraron muy entusiasmados por saber qué pasará en la próxima temporada de la historia.

LAS CHICAS DEL CABLE

Al inicio del video se puede ver el mensaje “Feliz día del Orgasmo Femenino”. Luego, se muestra la frase “Ya llega” varias veces, mientras se presentan escenas de apasionados besos, abrazos y caricias que poco a poco van subiendo de tono hasta convertirse en seductoras imágenes en la cama.

Lidia y Carlos, Carlota, Sara, Óscar, Ángeles y Cuevas, son los protagonistas que aparecen en el sensual video de ‘Las chicas de cable’ compartido en redes sociales.

Recordemos que esta no es la primera vez que las protagonistas de “Las Chicas del cable” celebran una fecha importante en redes sociales, pues anteriormente, en el Día del Orgullo LGBT compartieron imágenes de una telefonista travesti.

¿De qué trata “Las chicas del cable”?

Como se sabe, “Las chicas del cable” es una serie española original de Netflix ambientada en 1928 que narra la vida de cuatro mujeres jóvenes que ingresan a trabajar a una importante empresa de telecomunicaciones en la ciudad de Madrid.

Video Recomendado