VIRUELA DEL MONO - Últimas noticias sobre los casos que se reportan en el mundo LO ÚLTIMO - Pedro Castillo firma la ley que autoriza retirar hasta S/ 18.400 de la AFP

Critican a Yalitza Aparicio por supuestamente cobrar 30 mil pesos por foto con sus fans

La actriz mexicana Yalitza Aparicio habría perdido la humildad tras la fama que obtuvo por protagonizar la cinta “Roma”, según sus fans.

Yalitza Aparicio cobraría a sus fans por fotografiarse con ella.
Yalitza Aparicio cobraría a sus fans por fotografiarse con ella.

Yalitza Aparicio obtuvo fama a nivel mundial tras protagonizar la película “Roma”. Sin embargo, el gran éxito de la cinta dirigida por Alfonso Cuarón habría afectado su actitud, reportan algunos cibernautas.

De acuerdo a la periodista Ana Patricia Alvarado, la artista azteca ha tenido un notorio cambio luego de su participación en el largometraje ganador del Oscar, a tal punto que ahora estaría cobrándole a sus fans solo por tomarse fotos con ella.

PUEDES VER: Yalitza Aparicio respondió de esta manera a quienes la critican por irse de México

Según contó la comunicadora en una columna del diario mexicano 24 horas, la intérprete llega a cobrar hasta 30 mil soles para aparecer en una instantánea, aprovechándose del cariño de sus admiradores.

"La gente la admira por la hazaña de haber hecho una película para defender a las trabajadoras domésticas y ella vive entre guaruras, finge la sonrisa en las entrevistas y cobra las fotos y encuentros en 30 mil pesos; luchó por la clase trabajadora y cada día está más lejos de ella, porque la actriz se ha vuelto inalcanzable", manifestó la periodista.

En otra parte de la mencionada publicación, Ana Patricia Alvarado indicó que ahora “Yalitza Aparicio es parte de una agencia neoyorquina que le está dando trato de estrella, lo cual no está mal, pero tal vez estén exagerando”.

Como se recuerda, en anteriores oportunidades ya se ha puesto en duda la humildad de Yalitza Aparicio.

Hace poco se difundieron imágenes en las que la actriz de origen oaxaqueño aparecía en un aeropuerto, sentada en la sala de espera, pero de espaldas, aparentemente para no ser asediada por las personas que se encontraban en dicho lugar.

Yalitza niega romance con actor de “Roma”

La actriz Yalitza Aparicio rompió su silencio luego de que se especulara que mantendría una relación sentimental con Jorge Antonio Guerrero, uno de sus compañeros de reparto en la cinta “Roma”. “Casi no me fijo en los comentarios como chismes o así. Siempre es más de cosas que informan [respecto a que tiene un romance]. Sí más adelante [tendrá tiempo para el amor], que siga trabajando; más adelante, nunca digas nunca”, declaró a la revista People.