Ferdinando Valencia dedica desgarrador mensaje de despedida a su hijo Dante

Ferdinando Valencia publicó un video en YouTube donde manifestó su doler por la más reciente pérdida.

La pareja anunció el deceso del menor de 3 meses a través de Instagram.

La República
7 08 2019 | 18:06h

El actor mexicano Ferdinando Valencia y su novia Brenda Kellerman se encuentran atravesando uno de sus momentos más dolorosos. Hace unos días, la pareja le dio el último adiós a su hijo Dante.

Como se sabe, hace unos días, el intérprete sufrió la pérdida del pequeño de tan solo 3 meses de nacido. El bebé estuvo 12 días internado tras ser diagnosticado con Meningitis.

PUEDES VER: El emotivo adiós de Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman a su hijo Dante

A través de YouTube, Ferdinando y Brenda publicaron un video de despedida, donde se pudo ver algunas imágenes del menor. Además, en la parte final del video, el actor habla con lágrimas en los ojos sobre el duro momento que le toca vivir.

Ferdinando Valencia y Brenda Kellerman

“Yo no sé ni que pretendo, no sé si esto es un comunicado, una oración. Solo sé que seguimos desesperados, tenemos mucho miedo, pero sé que estamos tratando de hacer lo correcto. Esto es otro día muy difícil para nosotros (…) Queremos pensar que hay un propósito detrás de todo esto. Queremos que todo esto que aparentemente es malo, tenga un objetivo en el nombre de Dios. Tal vez nos toca a nosotros inspirar a gente como ustedes a que se mantengan fuertes en problemas, y mantengan siempre por delante a Dios".

Asimismo, Valencia pidió a sus seguidores que aprovechen el tiempo que tienen para estar con sus familiares.

"Muchas veces nosotros nos quejamos de lo que va sucediendo y decimos cosas malas. Si hay alguien que nuestras palabras lo hagan sentir y reflexionar, queremos decirles que, a pesar de las malas noticias, nos mantenemos con fe y en el nombre de Dios, pues en sus manos está nuestro destino. Gracias por lo tenemos. Por favor, déjanos estar en paz, demuéstrale que en tu nombre suceden los milagros”, finalizó.

¿Cuándo nació Dante?

El pequeño Dante nació el pasado 24 de abril en Coral Springs, Florida. Un minuto después llegó su hermano mellizo Tadeo.



Video recomendado