“El Wasap de JB” parodia los Juegos Panamericanos a su fiel estilo humorístico

Aprovechando la realidad mediática, al elenco del programa de Latina no se le ocurrió otra idea que realizar a su único estilo, una parodia de la ‘fiesta’ deportiva

La República
04 Ago 2019 | 19:45 h

El wasap de JB” realizó el sábado pasado la esperada parodia de los Juegos Panamericanos Lima 2019, presentando un gracioso sketch de una de las competencias deportivas.

En dicha secuencia de levantamiento de pesas, los humoristas del programa salieron representados por las algunas de las delegaciones participantes.

PUEDES VER: El Wasap de JB parodiará romance de Sheyla Roja con Fidelio Cavalli

Dany Rosales, Rodolfo Carrión y Enrique Espejo aparecieron en escena vestidos con su indumentaria deportiva para levantar las ‘falsas’ pesas. Quien entregó la medalla fue Jorge Benavides, caracterizado de ‘Kenji Fujimori’.

El gracioso sketch de “El wasap de JB" fue la primera secuencia del programa. Sin duda alguna, una idea creativa para llenar de humor mientras dura el evento.

El Wasap de JB parodió romance de Sheyla Rojas

No cabe duda que el programa de Jorge Benavides aprovecha la coyuntura nacional para realizar sus graciosos ‘sketchs’.

En el programa pasado de “El wasap de JB”, el elenco realizó una parodia del romance entre la modelo Sheyla Rojas y el millonario árabe Fidelio Cavalli.

Semanas antes, el espacio humorístico realizó otro ‘sketch’ sobre el arresto del ex presidente de la República Alejando Toledo.

Jorge Benavides


Video Recomendado