Fans respaldan las críticas de Chris Evans a Donald Trump tras tiroteos en Estados Unidos

El actor estadounidense se pronunció en sus redes sociales criticando de forma severa a Donald Trump

La República
05 Ago 2019 | 14:24 h

Después de los lamentables sucesos registrados en El Paso, Texas y Ohio, donde fallecieron más de 30 personas, Chris Evans criticó severamente a Donald Trump a través de sus redes sociales.

El actor estadounidense utilizó su cuenta de Twitter para referirse sobre la actitud de Donald Trump tras las tragedias que han dejado perturbada a la nación. El último sábado por la tarde Evans compartió un video del presidente de los Estados Unidos durante una reunión de MAGA( Make America Great Again).

PUEDES VER: Chris Evans regresaría como el Comandante Rogers, ¿Personaje vuelve en la Fase 4? [VIDEO]

"Solo un recordatorio. Se ríe. Después hace un chiste. Es captado por la cámara mientras la multitud aplaude. Luego sigue hablando", se lee en el 'tweets'. El actor cuestiona la forma en que el presidente de los Estados Unidos reacciona tras los gritos del público en protesta por una solución rápida para sacar a los inmigrantes del país.

En otro de los ‘tweets’ que Evans comparte, se puede leer: “Ahora tenemos tiroteos masivos con tanta frecuencia que el presidente pueden escribir un tuit dos por uno. #BastaEsBasta”.

Captura Twitter

Usuarios respaldan al actor

Las reacciones de sus seguidores en la red social han favorecido al actor, quienes lo apoyan por su llamada de atención al mandatario presidencial.

Muchos usuarios respaldaron a Evans y hasta le propusieron tomar la candidatura para las próximas elecciones presidenciales de Estados Unidos. “Si Chris Evans fuera presidente nada de esto hubiera pasado ahora, solo lo menciono”, "Chris Evans debería ser el siguiente presidente, ¿no están de acuerdo?2, son algunos de los ‘tweets’.

Sin embargo, algunos pocos le sugirieron que no se involucre en temas políticos y se enfocara más en su actual trabajo.

Capitán América


Video Recomendado