Tini Stoessel: artista argentina se luce en ‘topless’ [FOTOS]

La exchica Disney captó la atención de sus seguidores en Instagram con una sugerentes fotos que ya sobrepasaron el millón de ‘likes’.

Tini Stoessel comparte foto donde luce topples en Instagram.

Tini Stoessel comparte foto donde luce topples en Instagram.

La República
4 08 2019 | 18:46h

Tini Stoessel vuelve a sorprender a la audiencia con sus fotografías en Instagram. Esta vez no se lució con su novio Sebastián Yatra, sino que posó en topless recordando a todo el público que dejó en el pasado a su personaje de Violetta.

Hace unos horas, la cantante argentina compartió una serie de fotos en la red social donde se luce relajada en un sillón sin ninguna prenda en la zona superior de su cuerpo. La publicación ya supera el millón de ‘likes’ y los 12 mil comentarios.

PUEDES VER Isabel Acevedo abandona a Christian Domínguez en TV tras ‘pelea’ [VIDEO]

Esta no es la primera vez que la novia de Sebastián Yatra difunde fotos sensuales en Instagram, ya que anteriormente colgó algunas postales con el torso desnudo que le tomó la fotógrafa Dolores Gortari.

Tini

Últimamente, Martina está mostrando una faceta diferente en sus redes sociales, una de estas es paso por el modelaje ‘artístico’. Por otro lado, en su cuenta oficial también cuelga instantáneas junto a su actual pareja.

A tres meses de anunciar su romance con el artista colombiano, la guacha se ha ganado el corazón de los seguidores de su novio, quienes no desaprovechan la oportunidad de elogiarla en cada publicación donde ambos cantantes salen juntos.

La exchica Disney de 22 años viven al máximo su relación con Sebastián Yatra, así lo hacen notar con las fotos que recientemente difundieron en sus cuentas oficiales. Por un lado, Tini compartió una divertida imagen de pareja que fue tomado en la ciudad de Los Ángeles.

Tini y Yatra


Video Recomendado