Andrea Luna confronta al jurado de “Reinas del show” tras ser eliminada [VIDEO]

A pesar de alcanzar un mayor puntaje, la actriz fue eliminada. La decisión ha causado revuelo en las diversas redes sociales.

La República
5 08 2019 | 12:03h

El reciente sábado se llevo a cabo la semifinal de “Reinas del show”. Antes de conocer a las finalistas que se enfrentarán por la corona el próximo 10 de agosto, el jurado del reality de baile tuvo que salvar a una competidora. El duelo decisivo para la permanencia en el programa quedó entre Andrea Luna y Dorita Orbegoso, quienes quedaron en sentencia la semana pasada.

Tras ver las dos performances de las participantes, Tilsa Lozano, Santi Lesmes, Morella Petrozzi, Alejandra Sánchez y Franco Benza emitieron sus votos en secreto. Como lo adelantó el español, la decisión no fue unánime.

PUEDES VER Dorita Orbegozo se quiebra y tilda de injusto el trato en reality “Reinas del Show”

Santi Lesmes recalcó que el jurado eligió a la que ellos preferían ver en la gran final de “Reinas del show” y no precisamente por quién logró más puntaje en sus dos bailes; decisión que tomó por sorpresa a Gisela Valcárcel.

“Ustedes han hecho una elección que no obedece a un puntaje, no lo entiendo. ¿No era la que obtiene mayor puntaje la que se queda?”, preguntó contrariada la conductora de televisión.

“No, cada uno ha elegido a quien prefieren (en la final)”, expresó Santi Lesmes. “En mi caso, he tenido en cuenta también las demás performances, no solo el día de hoy”, acotó Tilsa Lozano.

PUEDES VER Andrea Luna declara tras arrepentirse de volver a “Reinas del show” [VIDEO]

Luego de que Gisela Valcárcel anunciara que Dorita Orbegoso fue salvada por la mayoría de los miembros del jurado (entre ellos Tilsa Lozano y Santi Lesmes); Andrea Luna abrazó a la bailarina que hace pocos meses se convirtió en madre.

Antes de retirarse del programa de América Televisión, Andrea Luna tomó la palabra. “¿Puedo decir algo?”, preguntó a Gisela Valcárcel, quien le dio el micrófono. “Puedo decirles que de verdad me parece injusto porque saqué mayor puntaje”, expresó ante la mirada atónita del jurado.

“No me voy a quedar callada, es lo que siento. Me parece muy injusto que me eliminen esta noche porque siento que he dado lo mejor de mí y además saqué mayor puntaje. Pero ustedes deciden”, agregó la novia de Pietro Sibille.

Luego, Gisela Valcárcel le dio su respaldo. “Andrea, yo me uno a ti porque pienso lo mismo”, expresó la ‘comadre’ de Magaly Medina. “Absolutamente”, agregó Morella Petrozzi, quien al parecer también votó porque Andrea Luna permaneciera en “Reinas del show”.

PUEDES VER: Paula Arias sale llorando de “Reinas del show” tras ser eliminada [VIDEO]

Andrea Luna declaró a la prensa tras su eliminación de “Reinas del show”

La participante dijo no estar conforme con la decisión del jurado, pero que igual la respetará. “No entiendo bien las reglas del juego, pero son las reglas”, declaró la bailarina.

“Estoy confundida, pero todo bien porque se tiene que respetar la decisión del jurado, pero no estoy de acuerdo”, agregó Andrea Luna en entrevista con La República.

PUEDES VER: ¿Andrea Luna y Pietro Sibille se casaron? Actriz habría dado el ‘sí, acepto’

¿Qué pasará con Andrea Luna al ser eliminada de ‘Reinas del show’?

La actriz peruana emitió un último mensaje tras ser eliminada de ‘Reinas del show’. A través de su cuenta en Instagram compartió una foto con el siguiente mensaje: “Mi cara. Gracias por el apoyo, chico. Nos vemos en el teatro”.

Andrea Luna

La reacción de Andrea Luna en Instagram

Aunque evitó hacer una post sobre su salida, la bailarina hizo uso de sus stories de Instagram, para replicar los mensajes que sus seguidores le enviaron evidenciando su disgusto por su eliminación de “Reinas del Show”. “La única que tiene los huevos en poner el parche”, se puede leer en uno de los comentarios compartidos por la bailarina.

Video recomendado