Edison “Orejas” Flores y Ana Siucho llegarán al altar. Foto: Captura Instagram.

¿Edison ‘Orejas’ Flores toma clases de salsa para su boda? [VIDEO]

El futbolista peruano Edison Flores sorprendió a sus seguidores de Instagram con sus nuevos pasos de baile.

La República
03 Ago 2019 | 10:02 h

En la reciente edición del programa “En boca de todos” se difundió un video de Edison ‘Orejas’ Flores, donde el futbolista hizo alarde de sus nuevos pasos de baile.

Según reportó el espacio conducido por Maju Mantilla y Tula Rodríguez, el seleccionado viene tomando clases particulares de salsa para el día de su matrimonio con Ana Siucho.

PUEDES VER Ana Siucho le responde a usuaria al ser criticada por no postear fotos con su suegra

“Parece que ‘Orejitas’ Flores ya tiene fecha de matrimonio con Ana Siucho y lo decimos porque el fin de semana estuvo tomando clases privadas de baile”, se señaló en una nota presentada en el programa “En boca de todos”.

En el corto clip se vio que el futbolista nacional hizo su mayor esfuerzo para seguir los pasos de su profesor de salsa, el género musical favorito de Flores y su novia.

¿Edison ‘Orejas’ Flores toma clases de salsa para su boda con Ana Siucho?

Edison ‘Orejas’ Flores y Ana Siucho: historia de amor

Edison Flores y su novia Ana Siucho viven una historia de amor gracias a un contacto mágico en las canchas cremas, el futbolista Roberto Siucho.

Fue en una reunión cuando el deportista, con tan solo 20 años de edad, encontró el amor en la hermana de su amigo Roberto, ‘Orejas’ no se imaginó que sería el cupido de la pareja que, desde entonces, se ha vuelto inseparable.

Flores quedó perdidamente enamorado de la hermana de su colega en una fiesta organizada por la familia Siucho. Han pasado 5 años desde entonces y el popular “Orejitas” aprovechó su viaje a Disney para pedirle matrimonio al amor de su vida.

Edison Flores

Aunque aún no hay fecha oficial de matrimonio, los fans cuentan los días para ver la unión civil y religiosa de la feliz pareja se de manera pública.

Video Recomendado