Lazy loaded image

Paul McCartney alarma a fans tras admitir que no recuerda algunos temas de los Beatles

El cantante Paul McCartney, de 77 años, reveló que necesita ayuda para recordar temas del famoso grupo de rock.

La República
01 Ago 2019 | 22:40 h

A sus 77 años, Paul McCartney admite que no recuerda algunas canciones de los Beatles, grupo al cual perteneció y llegó a la fama durante la década de los 60s.

El legendario rockero explicó cómo tiene que reavivar su memoria escuchando viejas grabaciones de las canciones los Beatles, incluso sus propias canciones.

PUEDES VER Paul Mc Cartney y el día que confesó su vicio por la marihuana durante casi 50 años

McCartney brindó una entrevista al diario Daily Mirror, allí contó que necesita de sus compañeros de la banda para recordar las melodías. Antes de ensayar o tocar, el cantante refresca su memoria con grabaciones antiguas del famoso grupo de chicos ingleses.

Algunos de los primeros éxitos tienen al menos 55 años, y Paul McCartney ha trabajado en más de 1,000 canciones que se han publicado. Él admitió: “Tengo que volver a aprender todo. He escrito mucho, no puedes retenerlo todo. Vamos a ensayar y yo digo: ‘Ah, sí, así es como va’.”

El miembro del grupo de rock más exitoso de todos los tiempos cuenta que, a pesar de que no siempre puede recordar todas sus canciones, él disfruta de ellas como todos nosotros.

Cuando le preguntaron si él cree que las obras son "bastante buenas" dijo: "Sí, la verdad que creo que sí. Hay algunas de las viejas canciones que dices, oh, eso es inteligente, no habría hecho eso así hoy".

El rockero publicará un libro para niños en septiembre, además, tiene previsto lanzar un nuevo álbum. “Escribir música sigue siendo una emoción, de la nada se produce un conejo. Si haces una canción que te gusta, es una gran sensación”, finalizó.

Lazy loaded component

Video Recomendado

Lazy loaded component