Laura Bozzo renuncia a su contrato exclusivo con Televisa

"Laura en América" convirtió a Laura Bozzo en una de las conductoras más populares de la televisión.

La conductora, quien lleva tres años y medio sin tener un programa de televisión, ya no tendrá un sueldo fijo mensual por parte de la empresa mexicana.

La República
01 Ago 2019 | 22:08 h

Laura Bozzo tomó una drástica decisión en su carrera profesional: renunció a su contrato de exclusividad con Televisa y ahora trabajará de manera independiente para otras producciones.

La noticia fue confirmada por ella misma a través de un programa radial de México. “Estoy desesperada, llevo 3 años y medio sin hacer televisión, que es lo que yo más amo. Y prefiero mil veces no tener que comer, pero tener trabajo”, dijo al medio de comunicación.

PUEDES VER Laura Bozzo recibe Doctor Honoris Causa en México [VIDEO]

Televisa le pagaba a Laura un sueldo mensual fijo aunque ella no tenga ningún programa al aire. Con ello, la cadena mexicana buscaba que sus actores, productores y conductores solo trabajen para ellos. La opción de Bozzo ha sido considerada como “arriesgada” e “impensable”.

Sin embargo, la presentadora aclaró que la empresa siempre será su primera opción.

PUEDES VER Laura Bozzo reveló que Montesinos evitó que durmiera con Fujimori en viaje a la selva

¿A qué se dedica Laura Bozzo?

Laura Bozzo se encuentra abocada en la realización de unos “microprogramas” para Univisión. Además está grabando la serie “Laura” que busca ser transmitida en 16 países de América Latina.

Ver esta publicación en Instagram

Un abrazo para mi público hispano en USA q

Una publicación compartida de Laura Bozzo (@laurabozzo_of) el

La conductora de televisión es muy popular en las redes sociales. En Instagram acumula casi 300 mil seguidores y casi un millón en Twitter.

Recientemente su nombre se volvió tendencia porque fue reconocida con un Honoris Causa en México. Pese a las críticas, Laura Bozzo se defendió y presentó los documentos que acreditan sus estudios universitarios.

Twitter Laura Bozzo

Video Recomendado

Lazy loaded component