Usuarios se olvidan de Yanet García y quedan embelesados con nueva modelo

Nadie se lo esperaba. Yanet García recibió en el programa “Hoy” a la deportista Issa Vegas y fans quedaron cautivados con la invitada.

Usuarios se enfrentan en redes sociales.

La República
2 08 2019 | 06:40h

Provocó más de un suspiro. Yanet García vuelve a estar en el foco de los medios de comunicación por un tema relacionado a su figura. Resulta que la popular ‘Chica del clima’ invitó al programa “Hoy” a la modelo fitness Issa Vegas, quien encantada asistió al espacio y demostró su destreza con los ejercicios.

Sin embargo, esta visita no le hizo nada favorable a la conductora, pues cientos de usuarios en redes resaltaron la supuesta belleza natural de la invitada y señalaron que Yanet Garcia no tiene un cuerpo natural como ella siempre lo ha dicho.

PUEDES VER: Yanet García y las mejores postales de su recorrido por las playas de California

Issa Vegas usó su cuenta oficial de Instagram para agradecer la oportunidad de haber pisado el set del conocido espacio. Además, publicó una serie de fotos y en una de ellas aparece Yanet Garcia.

"Gracias por la invitación programa 'Hoy'. Qué bonita familia", escribió la modelo en su red para acompañar a las imágenes.

Los seguidores de Vegas no dudaron en felicitarla por ese salto a la televisión y destacaron su belleza. Una de ellas fue la misma Yanet.

"Eres una hermosa y tienes un cuerpo impresionante. Bienvenida al programa", escribió la 'Chica del clima'.

Ante esto, una serie de mensajes no tardaron en bombardear la cuenta de Issa. Muchos usuarios aseguraron que la joven “opacó” a la presentadora.

"Que linda. Opacaste a Yanet jajaja", "La diferencia entre el derrier trabajado de Issa Vegas a uno falso semioperado como el de Yanet Garcia, se nota la diferencia", "Mucho más hermosa que Yanet Garcia", "Luciste mejor que todas las demás, mis respetos", "Y en la tercera foto podemos observar un derrier natural a la izquierda y uno inyectado con su propia grasa a la derecha". "Siempre quise verlas juntas, ahora ya sé que Yanet no es nada a tu lado", fueron algunos de los comentarios que le hicieron llegar a la deportista.

Yanet Garcia e Issa Vegas

Yanet Garcia no responde a críticas

Tras la ola de comentarios en su contra por supuestamente no tener el cuerpo natural, Yanet Garcia restó importancia a las críticas y solo atinó a ignorar a los usuarios.

¿Yanet García sabe dar el clima?

Muchos cuestionaron la capacidad intelectual de Yanet García al dar el clima en su programa, es así que la presentadora calló la boca de sus críticos al brinda detalles sobre algunas causas de factor climatológicos. “Bueno primero hay que recordar que estamos en época de lluvia y ese termina aproximadamente hasta septiembre la época de lluvias en esta temporada las lluvias no son ligeras son fuertes vienen acompañadas de granizo y también tenemos un canal de baja presión, bueno tenemos tres pero uno en el centro del país...”, dijo Yanet.

La primera foto de Yanet García con su nueva pareja

La famosa conductora del segmento del clima de programa Hoy, presentó públicamente en el mes de mayo a su nueva pareja. A través de su cuenta de Instagram, compartió la primera fotografía con Lewis Howes, enloqueciendo a sus seguidores.

Video recomendado