Edith González y la vez que recordó la pérdida de su bebé [VIDEO]

Recuerdan la conmovedora entrevista que le hicieron a la conocida actriz mexicana.

Actriz mexicana no logró superar la muerte de su segunda hija, a quien recordó hasta el final de sus días.

La República
2 08 2019 | 12:56h

Un vacío en la TV mexicana. A inicios del mes de junio se informó la muerte de la actriz mexicana Edith González, conocida por sus personajes en Televisa, quien dejó de existir tras sufrir por un cáncer de ovarios.

Los medios de comunicación en México han ido revelando entrevistas exclusivas de Edith González luego de su lamentable muerte el pasado 13 de junio de 2019. El programa “De primera mano” mostró una conversación que tuvo la actriz con un famoso periodista, quien le hizo recordar un amargo momento en su vida.

PUEDES VER Viudo de Edith González, Lorenzo Lazo, quiere la custodia de Constanza

Durante la entrevista, el periodista mexicano le preguntó a Edith González sobre su familia y su experiencia como madre de Constanza. Cuando él le preguntó si la pequeña era su única hija, la actriz se puso en un estado emotivo y reveló lo que nadie se imaginó.

“¿Único hijo (haciendo referencia a Constanza Creel)?”

- "No, perdí una".

"Lo siento muchísimo"

- "Yo también lo siento mucho. Y eso te puedo decir que es una prueba no superada en mi vida. Es algo que me duele y me dolerá"

"¿Tendrás uno más?"

- “No sé. He amado profundamente a mis dos bebitas, y amo a la que tengo. Y a mi marido también”

La actriz mexicana Edith González ha sido una persona reservada con su vida amorosa y familiar. Cuando se alejó de la televisión para iniciar los tratamientos del cáncer que padecía, casi nada se sabía sobre cómo se veía y si estaba bien de salud.

La última fotografía de Edith González en Instagram fue al lado de su hija Constanza Creel, quien actualmente tiene más de 10 años. La pareja de la actriz mexicana, Lorenzo Lazo, iniciará una batalla legal para quedarse con la custodia de su hijastra.

¿Cuándo murió Edith González?

Los medios de comunicación en México informaron la muerte de Edith González en la mañana del 13 de junio de 2019. Ella perdió la lucha contra el cáncer de ovario.

Las emotivas palabras del viudo de Edith González

Lorenzo Lazo fue entrevistado en el aeropuerto de la Ciudad de México cuando regresaba de un viaje de negocios. Allí declaró por primera vez luego del fallecimiento de su esposa. “Las penas no se quitan con el trabajo, se llevan en el alma toda la vida”, respondió.

Video recomendado