Lazy loaded image

Magaly Medina arremete contra Sheyla Rojas por dejarse tratar “como cualquier juguete”

La periodista Magaly Medina cuestiona a Sheyla Rojas por no hacerse respetar.

La República
31 Jul 2019 | 9:54 h

Magaly Medina vuelve a pronunciarse sobre el romance de Sheyla Rojas y Fidelio Cavalli, que, según especulaciones, ya habría llegado a su fin.

Esta vez, la conductora de "Magaly Tv, la firme" sacó un informe de los amores más sonados de la exchica reality desde que piso por primera vez un set de televisión. En la nota aparecieron Israel Deyfrys, Antonio Pavón, Patricio Parodi, Pedro Moral y Fidelio Cavalli.

PUEDES VER: Aída Martínez sobre Sheyla Rojas: “está viviendo su cuento de hadas”

No obstante, Magaly Medina mostró su indignación por la forma en cómo Sheyla Rojas se expone y que la deja muy bien parada ya que es una figura pública.

Como se sabe, Sheyla Rojas inició un romance con el supuesto millonario Fidelio Cavalli con quien se paseó por Grecia y Dubai.

Ante esto, la periodista no dudó en dar su punto de vista. "Ella anhela ese estilo de vida que de repente ve en las redes ella quiere acercarse a ese mundo de glamour, celebridades derroche y lujo, pero es un error y más aún de esta manera".

Asimismo, a Magaly le parece sospechoso que ahora los hombres poderosos contacten a las chicas por redes sociale y que luego les envíen pasajes para recién conocerlas.

“Eso que te contacten por Instagram, te den tu pasaje para que te lleven allá sin conocerte... es un albur (casualidad) que eso se convierta una historia de amor. Yo creo que es una historia más de cualquier tipo menos una de amor. A mi me parece una especie de transacción de que tú vienes y me das algo, y yo te doy lo que tú quieras (pasajes, regalos, la gran vida, te acerco a este mundo).

Lazy loaded component

Además, Magaly resaltó que vivir esa vida de glamour le ha costado la reputación a Rojas, pues su pareja (o ex) la expuesto de la por manera en redes.

“(Cavalli) le ha dejado los momentos más bochornosos desde que está en televisión nacional. La muestra (a Sheyla) en estado de ebriedad con los ojos perdidos, moviéndose torpemente, siendo enfocada desde el derrier con los senos al aire. Eso no le hace bien a ninguna mujer”.

Finalmente, la conductora tuvo duras palabras para Sheyla, pero le envió un consejo. “Nosotros necesitamos tener al lado a un hombre que nos respete no un hombre que te está enfocando para que todos sus followers te estén viendo. Eso es degradante, pero ella se sentía en la nubes. Otro momento terrible es cuando él le palmotea los senos. Ella era su chiste, su muñeca de trapo. Hay muchos hombres que circulan en este mundo de millonarios que tratan a las mujeres como cualquier juguete, este hombre le ha tratado a ella de esa manera y ella se deja”.

Magaly Medina manda a Sheyla Rojas a terapia

Magaly Medina hizo un llamado a América Tv para que envíen a Sheyla Rojas con psicólogo “porque esa chica se ha descarrilado”, mencionó.


Video Recomendado

Lazy loaded component