ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Leslie Shaw sobre Salim Vera: “Me da risa, quizás dentro de cinco años lo llamen a los Panamericanos"

La cantante habló sobre la crítica de Salim Vera al show de inauguración de los Juegos Panamericanos.

La cantante envió letal mensaje al rockero Salim Vera por crítica a su show en la inauguración de Lima 2019.
La cantante envió letal mensaje al rockero Salim Vera por crítica a su show en la inauguración de Lima 2019.

La cantante peruana Leslie Shaw fue elegida por el mismo Luis Fonsi para que represente a Perú en el show de inauguración de los Juegos Panamericanos Lima 2019.

Leslie Shaw y Luis Fonsi cantaron juntos “Échame la culpa”, presentación que provocó una serie de reacciones en las redes sociales y también de un conocido rockero peruano, el cantante Salim Vera, vocalista de la banda Libido.

PUEDES VER Gian Marco defiende a Leslie Shaw tras críticas por playback en la inauguración de Lima 2019

“Hoy les daré a los tarmeños el mejor concierto de sus vidas y sin playback... Doy clase de canto a reguetoneros”, fue el mensaje que dejó Salim Vera luego del show de Leslie Shaw en Lima 2019.

Han pasado algunos días desde el concierto de la cantante peruana y la prensa de espectáculos le preguntó sobre las declaraciones que hizo el rockero sobre su presencia en la inauguración de Lima 2019.

Lazy loaded component

A la pregunta de la reportera del programa “En exclusiva”, la cantante Leslie Shaw dejó un letal mensaje burlón a la crítica que hizo Salim Vera sobre su aparición con Luis Fonsi. Esto fue lo que escribió: “Me da risa (haciendo referencia al rockero)... Quizás dentro de cinco años lo llamen, no sé”.

En su discurso, Leslie Shaw comentó a “En exclusiva” que a ella le gusta la voz de Salim Vera y como canta con su banda Libido.

Recordemos que la cantante peruana, que ganó fama internacional con la canción “La faldita”, habría coincidido con el rockero Salim Vera en festivales de rock o en eventos de provincias.

Antes de su faceta como reggaetonera, Leslie Shaw tuvo una carrera en el género rock. Uno de sus primeros éxitos musicales, “Destrozado y sin control”, le dio luz verde para ser una de las representantes de Perú en el Festival de Viña del Mar.

Esta canción de Leslie Shaw tuvo tanta aceptación que llegó al canal MTV, plataforma donde se emitía el video musical.

Lazy loaded component