Ricardo Morán, Beto Ortiz y Carlos Galdós se presentaron en la Feria del Libro

La Feria Internacional del Libro 2019 acogió en sus salas a las personalidades de la televisión y radio que presentaron sus nuevas obras.

La República
29 Jul 2019 | 20:06 h

Beto Ortiz presentó el domingo pasado su más reciente libro titulado “De dudosa procedencia” en la Feria Internacional del Libro Lima 2019.

En dicha presentación, lo acompañó el locutor de radio Carlos Galdós, quien realizó un ‘stand up comedy’ previa aparición del escritor.

PUEDES VER: Beto Ortiz llamó “delincuentes” y “corruptos” a los congresistas [FOTO]

Los reconocidos y polémicos presentadores estuvieron en la sala Blanca Varela, donde dos horas después también estaría Ricardo Morán en la conferencia de su más reciente libro “Yo soy tu padre”. Allí decidió contar su experiencia de vivir una etapa paternal con sus mellizos Emiliano y Catalina.

Fotografía de Instagram

Escritores compartieron fotos en sus redes sociales

A través de su cuenta de Instagram, el conductor de “El valor de la verdad” compartió una fotografía con su acompañante a la Feria. “Ya estamos ready for rock”, escribió en el texto que acompaña la imagen.

Captura de Instagram

Por su parte, Ricardo Morán escribió un extenso texto agradeciendo la asistencia del público a su esperada presentación del libro.

“Definitivamente anoche fue una de las noches más importantes de mi vida. Quiero agradecer a todos los que asistieron (algunos desde muy lejos) a la emotiva presentación que tuvimos en la @filibro.lima y también a todos los que han comprado el libro #YoSoyTuPadre. Quiero creer que logré firmar los libros de todos los que estuvieron en la cola esperando y resistiendo el frío. Gracias a cada uno”, escribió.

Captura de Instagram




Video Recomendado

Lazy loaded component