ELIMINATORIAS QATAR 2022 - Revisa aquí la tabla de posiciones actualizada

Padres de Cameron Boyce desvelan fotos inéditas del actor de Disney

La partida del prometedor talento, conocido por su papel en “Jessie”, emocionó a sus millones de seguidores pues fallecía con tan solo 20 años de edad.

Cameron Boyce falleció a los 20 años el pasado 6 de julio. Foto: Captura Instagram.
Cameron Boyce falleció a los 20 años el pasado 6 de julio. Foto: Captura Instagram.

El luto continúa en la casa de Mickey Mouse. El 6 de julio del 2019 será recordado como la funesta fecha en que el joven actor Cameron Boyce perdió la vida a la escasa edad de veinte años. La noticia de su fallecimiento conmocionó a la industria de Hollywood y distintas celebridades lamentaron esta temprana pérdida.

Los padres del actor de Disney también utilizan sus redes sociales para compartir sus sentimientos tras perder a su hijo. Victor Boyce hace unos días utilizó su cuenta de Instagram para publicar una fotografía de su hijo junto a una guitarra.

PUEDES VER Cameron Boyce: hermana menor comparte doloroso mensaje de despedida

“Cameron fue natural con la guitarra. Fue autodidacta y tocaba desde el corazón. Tocaría durante horas, no porque quisiera hacer un gran espectáculo, sino porque realmente amaba la música”, expresó el padre de Cameron Boyce.

En otro post y en la misma red social, el padre de Cameron emocionó a los fans de su hijo al recordar la niñez del actor. La instantánea estuvo acompañada de un tierno corazón.

Según se pudo ver en la instantánea, el padre de Cameron Boyce quiso que los seguidores de hijo conozcan el rostro del actor cuando apenas era un bebé.

Libby Boyce, madre del actor de “Descendientes 3” también quiso expresar cuánto extraña a su primogénito y publicó una emotiva instantánea, donde ella sale abrazándolo.

“Eres mi sol”, fue su escueto mensaje de Instagram.

¿De qué murió el actor Cameron Boyce?

La familia de Cameron Boyce confirmó la noticia a la cadena ABC e informó de que la muerte del actor fue consecuencia de su enfermedad, la epilepsia.

“Informamos con profundo dolor de que hemos perdido a Cameron. Falleció mientras dormía debido a una convulsión, resultado de una afección médica por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ha perdido una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, señaló la familia de Cameron Boyce en comunicado.

Lazy loaded component

La hermana de Cameron Boyce se despide de él

La muerte del actor de Disney significó un gran impacto para su hermana Maya, quien escribió una carta abierta para él en su cuenta de Instagram. “Sí, él está muerto. Sí, estoy triste. Cameron era mi mejor amigo. Él es alguien a quien siempre idealizaré. Su sonrisa podría iluminar una habitación, a diferencia de la de cualquier otra persona. Él era perfecto”, escribió el pasado 11 de julio.