Michelle Soifer se inspira en Vania Bludau y Diana Sánchez para encontrar un nuevo amor

La cantante está soltera tras terminar con Kevin Blow, pero no le cierra las puertas al amor.

La República
27 07 2019 | 23:26h

Michelle Soifer se encuentra soltera y sin compromiso tras su reciente separación con Kevin Blow. Sin embargo, la exchica reality no descarta volver a amar, pero quiere probar nuevos caminos, para ello tendría como ejemplos lo que han hecho sus alguna vez compañeras en “Combate”, Vania Bludau y Diana Sánchez.

Y es que la intérprete del “Bombón asesino” ha asegurado que a pesar de haber mantenido relaciones con peruanos y extranjeros las cosas en todos los casos salieron: “Ya he tenido novios peruanos y tampoco ha funcionado…” es entonces cuando recuerda a sus excompañeras del programa de competencia “… así que voy a buscarme un gringo, así como mis compañeras Vania Bludau y Diana Sánchez”.

PUEDES VER: Michelle Soifer responde críticas con fotografías de su nueva figura

Michelle Soifer

Michelle Soifer responde a críticas en redes sociales

A pesar de sus idas y vueltas en el plano amoroso, Michelle Soifer también ha sido cuestionada en redes sociales y en medios especializados por su peso, algo que a ‘Michi’ no parece afectarle, al punto de publicar una foto con un mensaje a modo de respuesta a todas las críticas:

“Muchos dirán que estoy gorda, otros dirán ‘está bien taypa’, pero yo digo que estoy bien rica. Y si tienes dudas, ven y mírame”, publicó Michelle Soifer en su cuenta oficial de Instagram.

MIchelle Soifer

La publicación le ganó un masivo respaldo de las ‘michilovers’ (fanáticas de la cantante) quienes le dedicaron comentarios de apoyo como “sé como tú quieras, al final la gente critica por todo y eso es la vida, vive tu vida, es tuya, lo demás no importa” o “estás regia, Michelle, no hagas caso a las envidiosas”.

¿En salidas con Coto Hernández?

Tras conocerse la ruptura con Kevin Blow, a Michelle Soifer se le vinculó nuevamente con Coto Hernández luego que fueran vistos juntos comiendo en un concurrido restaurante limeño, pero ninguno de los dos se ha manifestado luego que se hicieran públicas estas imágenes.

Otro que fue consultado si estaría interesado en retomar contacto con Michelle Soifer fue su expareja, Erick Sabater, quien no descartó dicha posibilidad, pero aseguró que un acercamiento depende de la voluntad de ambas partes.

Michelle Soifer

Video recomendado